[Critica] Nueva estructuración de los blogs

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Bueno, simplemente vengo a dejar constancia de mi descontento como usuario del apartado de los blogs, de que no me parece bien que nos agrupen.

Particularmente en la comunidad de FL siempre hemos estado muy unidos, el que nos metan con mas modalidades rompe esta unión, ya no te es meterse en la sección para ver si hay nuevas noticias de los compañeros, sino que esta se ve dificultada por los centenares de blogs nuevos que hay entre medias.

En si es una nimiedad, una tonteria, pero en cierto modo me siento discriminado, porque mientras otras modalidad mas grandes estan agrupadas, a nosotros los limiteros nos habeis quitado ese pequeño trocito de foro que teníamos para nosotros, y nos juntáis con gente de omaha, razz etc que poco tienen que ver.

Supongo que la decisión viene porque estos grupos de secciones no tienen demasiado trafico de posteos y que por tanto es mejor una agrupación de las diferentes modalidades minoritarias con el objetivo de hacer mas sencillo el foro, propongo como alternativa que dejen el apartado de blogs como estaba, y que se agrupen las salas de poker segun redes, puesto que esta ocupa una seccion muy amplia del foro y cuya frecuencia de posteo no creo que sea muy elevada.

Volviendo al tema personal, quiero decir que mi vinculacion a pokerstrategy y sensacion de pertenencia a esta comunidad parte precisamente de este trozo del foro y siento que me habeis quitado un trozito =) .

un saludo.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Drizztfowl!

Muchas gracias por tu feedback, ten por seguro que se lo haré llegar a nuestro equipo para discutir el tema y ver si hay algo que podamos hacer, estamos en constantes cambios y la idea es que todos estemos contentos con los mismos.

Gracias nuevamente por tu opinión.

Saludos
      Jesús
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pero Drizz si tu no eres limitero, eres sitandguero!!! :coolface:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Hace tiempo también solicité en este mismo foro la creación de un apartado de blogs para MTT y no se hizo. Ahora está todo en un cajón desastre.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Sip, a mi también me parece muy mal que se hayan juntado los hilos de Omaha y Fixed limit con la otras modalidades.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      A mi me pareció una porquería absoluta, hay demasiado revuelto en ese subforo, deberían dejarlo como estaba.

De momento cerraré mi blog que esta cosa está muy fea, no era capaz ni de encontrar mi blog :facepalm:

¿A quien han puesto a mejorar la parte visual a los de facebook y youtube o k asen?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de javiervm

¿A quien han puesto a mejorar la parte visual a los de facebook y youtube o k asen?

Lo que toca lo jode.

Un DJ lo podría hacer mejor seguro. Un par de tardes viendo tutoriales en YouTube y listo. :challenge
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Yo también opino que no es buena idea juntar blogs de modalidades diferentes ya que a mí me gusta pasearme por los de FL y ahora tengo que rebuscar entre todos los demás blogs que van subiendo o bajando según se va posteando. A mí es que me gustan mucho las cosas ordenadas, los clavos con los clavos y las tuercas con las tuercas, haya muchas o pocas.

Puede ser que así haya más tráfico, que más gente participe, pero no creo que mucha gente nos quiera leer a los de FL lol

Saludos
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Como jugador de mtt veo muy MUY necesario juntar o acoplar de alguna forma las secciones de sitngo y mtt puesto que las nociones y situaciones son muy parecidas. A ver si así animamos el foro de torneos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola chicos,

Lo primero muchas gracias por el feedback.

Los cambios, como dice Drizzt, se han hecho para facilitar la navegación del foro.
      Hemos agrupado las secciones que no tenían mucho tráfico y, si echáis un vistazo general, el foro parece mucho más "limpio" y fácil.

Está claro que a los que llevamos tiempo aquí, no nos resultaba difícil en absoluto la navegación, pero para los usuarios nuevos sí estaba algo más complicado.

Si bien comprendemos perfectamente que no os gusten los cambios también os pediría un poco de paciencia. Vamos a probar esta configuración durante un tiempo a ver qué tal va y, si después todavía vemos entre todos que necesitamos hacer más divisiones, se hacen.

Entiendo perfectamente lo que estáis comentando sobre los blogs, pero de nuevo, dadnos un poco de tiempo y lo volvemos a hablar.

Lo último que pretendíamos es que nadie se sintiera marginado o que fuera difícil encontrar vuestros blogs.

Un saludo!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Los foros de las salas ocupan prácticamente la mitad del foro y exceptuando los hilos de pokerstars y alguna más, el tráfico es poquísimo.

Creo que utilizar foros y subforos puede, por un lado, dar una aspeto más "limpio" y permitir mejor navegación, y por otro tenerlo todo organizado.

Por ejemplo, aunque se agrupen los blogs del resto de modalidades en el mismo foro, podría haber un subforo para Limit, otro para Omaha, otro para MTT... (al igual que hay en los foros de evaluación de manos, por ejemplo)

Y con las salas igual, que ahí si que se ganaba en cuanto a "limpieza"
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      original de oscarrdc
      Los foros de las salas ocupan prácticamente la mitad del foro y exceptuando los hilos de pokerstars y alguna más, el tráfico es poquísimo.

Creo que utilizar foros y subforos puede, por un lado, dar una aspeto más "limpio" y permitir mejor navegación, y por otro tenerlo todo organizado.

Por ejemplo, aunque se agrupen los blogs del resto de modalidades en el mismo foro, podría haber un subforo para Limit, otro para Omaha, otro para MTT... (al igual que hay en los foros de evaluación de manos, por ejemplo)

:megusta +1
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      original de oscarrdc

Totalmente cierto, amontonan todos los blogs para no tener tantos subforos mientras dejan un subforo para p.e. una sala que se llama winner poker que no se pasa ni el loro por ahí.