monederos electronicos para poker

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, me gustaria saber que monedero electronico es mejor para jugar al Poker, ya sea neteller o skrill. Cual es mejor ya sea por comisiones y periodos de tardanza en retiros............ Por saber la opinion de otras personas, porque me he estado informando y creo que son un tanto comisinionstas........ ( ya se que por la cara no te van ha dar nada, ¿ pero no os resulta un tanto caro?

Una info que no he encontrado, haber si me podeis ayudar : es que si skrill cobra por cambio de divisa ( que presupongo que si) pero no encuentro cuanto, un saludo :fdrink
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola katenuzo!

Yo te puedo comentar sobre NETELLER ya que es el servicio que yo utilizo mucho, las comisiones si son un tanto altas, yo te recomiendo apegarte a este método si prefieres los movimientos con tarjeta (ya sea deposito o solicitar la NET+), aunque Skrill ya tiene su tarjeta disponible para muchos países (antes no era así), ellos trabajan increíble con los movimientos bancarios.

En NETELLER el retiro tiene un costo de $6 USD + 2.95% del total por cambio de divisa (en caso de aplicar).

Te dejo un enlace donde se habla de las comisiones: NETELLER Fees

Si tienes dudas especificas bienvenidas, a ver si te puedo ayudar.

Saludos
      Jesús
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Gracias Jesus por pasarte, no tengo ninguna duda............ de momento prefiero no utilizar este tipo de servicio, me parecen demasiado abusivos por solo dar a una tecla........ un saludo :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Yo te lo recomiendo si piensas hacer mas de un movimiento, ya que la tarjeta tiene duración de 4 años, y en caso que no la uses por 1 año hay comisiones, si la pides ten en cuenta que si compras con ella en establecimientos no hay costo, lo cual puede ser bueno si estas acostumbrado a comprar con tarjeta (Master Card).

Saludos
      Jesús