Entrenamiento BSS 10/12/08 Con ExtremeRage

• 5 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola

que gran entrenamiento de silverdave...

ah no perdon,

me gusto mucho, me parecio muy interesante, y me resolvieron un parde dudas de software

quizas el registro muy serio, pero eso tambien esta bien

sdos xtremerage

estuvo muy bien. nos vemos en el siguiente

a ver si sonsigo asistir siempre ya que soy un nuevo y fishy bss y el horario me viene muy bien aqui en españa es de 11.30 palante

me gustaria que se centrsara mas en la lectura postflop

sdos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Soy nuevo en los entrenamientos :)
      Me gusto mucho la estrategia bss.
      Lo que no me ha gustado es que jugaras en 6 mesas, talvez es lo mas rentable para ti, pero es que si esto es un entrenamiento y tu estas jugando en party poker, la mayoría de la gente esta viendo el entrenamiento sin una cuenta de dinero real en party poker, x lo q solo pueden abrir 4 mesas. A mi me pasó, tu hablando de muchas manos que yo no podía ver, seguramente le paso a mucho. Si quieres jugar con mas de 4 mesas en party poker, podrías poner que sea solo para gold o plata.

Pero aparte de eso muy bien, siempre atendiendo al juego y al chat, contestando rapido y concreto, gracias :)
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      buen entreno, pero me sigue quedando la duda de si debemos meter con kto en bu en flop 3 handed, despues de q chequean los dos villanos algo asi como un flop AKx
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de DiegoFueng
      Soy nuevo en los entrenamientos :)
      Me gusto mucho la estrategia bss.
      Lo que no me ha gustado es que jugaras en 6 mesas, talvez es lo mas rentable para ti, pero es que si esto es un entrenamiento y tu estas jugando en party poker, la mayoría de la gente esta viendo el entrenamiento sin una cuenta de dinero real en party poker, x lo q solo pueden abrir 4 mesas. A mi me pasó, tu hablando de muchas manos que yo no podía ver, seguramente le paso a mucho. Si quieres jugar con mas de 4 mesas en party poker, podrías poner que sea solo para gold o plata.

Pero aparte de eso muy bien, siempre atendiendo al juego y al chat, contestando rapido y concreto, gracias :)
      abres una cuenta de dinero real y ya esta. para ello no necesitas darles datos de ningun tipo, tan solo tu direccion de email. luego clickas en el link que te envian para verficar tu cuenta y ya deberia de estar

el no lo hace por rentabilidad, sino por garantizarnos mas casos practicos, y un entrenamiento menos monotono

un saludo diego
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Como siempre un placer escuchar tu entrenamiento Matías, como dijeste que querías, escuchar sugerencia y/o criticas constructivas ahí te va una.

No se si ya lo estes haciendo, porque como este entrenamiento me toca a la hora que mi vieja me da de comer :D , y normalmente me pierdo gran parte de el, en fin, mi sugerencia es que al principio del entrenamiento, nos digas que vas a enfocarlo al uso de alguna o algunas estadisticas de los villanos y remarcarlo cuando lo utilizes, algo asi como el tema del día.

Saludos.