[entrenamiento fixed] Nadie estuvo ahi?

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola amigos

ayer di otro entrenamiento de fixed, miercoles 12 de deciembre...

pero nadie estuvo en este entrenamiento, espere mas o menos media hora pero NADIE aparecio...

por esto tengo una pregunta: por que? por la hora? por que no les gusta? por que todos se cambian/cambiaron a no limit? por el video de ayer (y todos lo vieron?)?

me gustaria mejorar esta situacion ya que no tiene sentido que hago entrenamiento y nadie esta.... a lo mejor tenemos que cambiar el horario? que empieze un poco mas tarde?

comentarios porfa!!!!
  • 10 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Qué lástima, Benny.

Debe ser porque la mayoría juegan No Limit, y los pocos que siguen con Fixed, ya son más avanzados.

No te pongas triste.

¡Arriba el ánimo!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Esto realmente es una gran lastima. Benido es un muy buen jugador que además sabe enseñar!

En su lugar no me perdería esta oportunidad...

Saludos
      Mauricio
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Me gustan mucho tus entrenamientos pero en general no puedo asistir, fines de semana trabajo, y entre semana toy liado con la universidad, tambien tengo entrenamiento de futbol sala algunos dias por la noche. Una pena Benido :(

Se podria hacer una encuesta a los jugadores de fixed limit para ver los horarios mas buenos para todos.

Otra opción seria poner un post para cada entreno para que la gente se "inscriba", para tener una orientación de la gente que podria ir, que os parece?

Suerte a todos, hasta pronto!
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      hola benido, a mi tambien me gustan mucho tus entrenamientos, lo que pasa es que muchos integrantes de ps han cambiado de modalidad, otros suben niveles, de pronto seria interesante ver cuantos siguen jugando limit.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jeje bueno no se bien que paso pero yo estaba apuntado a ese entrenamiento temprano, espere un rato pero luego tuve que irme O.o. no supe bien la hora de tu entrenamiento. Son las 13:00 pero de que sitio? porque yo soy de venezuela y nos llevamos unas cuantas horas al lugar que tu estes. Yo estoy jugando no limit horita porque me ha salido muy rentable pero juego tambien bastante fixed, es bueno no descuidar ese lado.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Jesusitonsky
      jeje bueno no se bien que paso pero yo estaba apuntado a ese entrenamiento temprano, espere un rato pero luego tuve que irme O.o. no supe bien la hora de tu entrenamiento. Son las 13:00 pero de que sitio? porque yo soy de venezuela y nos llevamos unas cuantas horas al lugar que tu estes. Yo estoy jugando no limit horita porque me ha salido muy rentable pero juego tambien bastante fixed, es bueno no descuidar ese lado.
      Las 13 de Venezuela, en PS te dicen el horario de los entrenamientos según el horario que configuraste en tu cuenta.

@Benido: Una lástima Benny. Solo puedo justificar mi ausencia y es en resumidas cuentas el horario. Yo trabajo de 8am a 6pm y el horario del entrenamiento es a la 1pm. Es bien maluco entrar a PS y ver que estas dando entrenamiento y no poder entrar

No se, si pudieras cambiar el horario sería excelente, si deciden cancelar el entrenamiento entre semana, pues ni modo .... depronto se me ocurre que el entrenamiento en semana lo de Mark que esta en argentina y lo puede hacer un poquito más tarde para nosotros, porque maluco hacerte acostar a las 4am por dar un entrenamiento :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jeje bueno gracias marciano que fui muy bobo por no darme cuenta ps, para el siguiente entranamiento voy a estar mas pilas benido
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      Yo trato de asistir a todos los entrenamientos de FL ( la modalidad que juego ) , pero el entrenamiento era en Titan y yo juego en Partypoker .

No voy a descargar e instalar el cliente de Titan solo por un entrenamiento .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      ok... muchas gracias por sus respuestas...

entonces: QUIEN no asistio porque el entrenamiento fue en titan o mansion? quien quiere cambiar el horario? cual es la plataforma perfecta?

y una pregunta en general: cuantos jugadores de fixed somos?
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Sigo jugando Limit.

El horario es bueno (el entrenamiento es mejor).

Esta semana estoy off por motivos familiares.

El asunto de la plataforma, tengo una pregunta: ¿Si me doy de alta en una de esas salas y no hago el depósito, pierdo el bono? Lo digo porque yo estoy esperando a tener suficiente bankroll para pasarlo a de Party a Titan y poder sacar el bono máximo (en las otras salas igual, excepto en PokerStar que tengo una cuenta desde hace muchos meses).