problemas con mis referidos...

• HanDyFuLL
      HanDyFuLL
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 3
      Holas... quiciera que algun administrador me ayude, porque estoy teniendo un problema con 2 de mis referidos... el cual consiste en que ellos realizan todos los pasos para obtener los 50 dolares iniciales... pero luego sus cuentas son desactivadas... estos amigos son cercanos y ya estan llegando a desconfiar de esto, tanto es el caso que lo estan comentando con otros amigos a los que pensaba invitar :( ... ojala me den una mano gracias...
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te recomiendo escribir un ticket a soporte y ellos te podran decir algo sobre tus referidos, solo te digo que por motivos de seguridad no se te podran dar muchos detalles, muchas veces tus referidos son desactivados por que no pasaron la prueba de seguridadd.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • HanDyFuLL
      HanDyFuLL
      Bronce
      gracias por la respuesta inmediata Jesus ;) pero te cuento que ambos amigos enviaron el scan de sus documentos de identidad, eso es lo que mas me extraña... bueno ahora create el ticket ... ojala me respondan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Normalmente se tardaran maximo 48 horas en contestarte.

Saludos
      Jesus
    • HanDyFuLL
      HanDyFuLL
      Bronce
      bueno me contestaron y me dicen que no me pueden dar los motivos... y que envie el ticket mi referido.. pero como va enviar si su cuenta esta desactivada, osea el no puede ingresar a http://www.pokerstrategy.com
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, es lo que te mencionaba mas arriba, muchas veces no dan detalles por motivos de seguridad.

Le puedes pedir un e-mail de contacto donde tu referido pueda enviarles un correo, pero te adelanto nuevamente que es probable no se pueda hacer nada al respecto ya que cuando desactivan tienen sus razones de seguridad.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Handyfull a mi todo lo relaccionado por pokerstrategy siempre me fue de maravilla el pago de referidos , siempre perfecto alguno en gris pero seria por trampas que querrian hacer y ni pregunto la ip ni de donde es , sera por algo, luego tengo varios referidos que les dije que entraran a traves de un banner mio peor los conozco y todo va de maravilla , el unico FALLO es que se registraron o eso me dijeron y tardan en aparecer un rato uno me tardo mas de un dia desde que me lo dije pero a lo mejor fue que no lo hizo .... ya que no estaba a su lado, resumiendo que no te preocupes que eso lo hacen bien.