varias dudas (una para alex)

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola. Soy nuevo en omaha, hace unos dias que estoy jugando y ya le estoy agarrando la mano.

Es rentable jugar LAG en omaha hi shorthanded microlimites?

que sala es recomendable para microlimites?

busco una sala en donde prevalezcan los jugadores weak, ya que como mi estilo es
      agresivo, puedo sacarles mucha plata tirandolos de potes.

He estado viendo los videos del foro aleman (sin entender mucho mas que las palabras que eran tipicas del juego como "overcall" :P ) he notado que los alemanes hacian una seleccion de manos mas tight que en tus videos. Creo que comentas que cuando 3 cartas estan cordinadas la mano es jugable, porque por lo general el estilo loose de microlimites lleva a que paguen manos peores.
      En cambio ellos usaban solo manos en las que esten conectadas todas las cartas.

Saludos y si alguien puede me pone un link para ver como subir manos...
  • 1 respuesta
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Hola.
      Yo no soy quien para contestar nada porque soy un fishaco de primera !!!

Yo juego en Everest en NL10 y el nivel es bajo, especialmente en Omaha.
      Eso tiene beneficios pero tambien tiene problemas porque muchas veces te aceptan juego con manos que no deberían y te ganan.
      Lo ideal es hacer un juego simple.
      Si tenes buen juego o buenas odds juga y sino andate y haciendo eso en general estoy ganando. Casi nunca hago un farol.

En cuanto a las manos de inicio yo tengo el concepto que Flops BARATOS si estas en posiciones avanzadas se pueden ver incluso con cartas mediocres porque en omaha el flop cambia toda la historia. Omaha es un juego de flop. No hay juegos preflop que esten 90% arriba del otro como en Holdem. En el mejor de los casos estas 60-40
      Por lo tanto yo flops baratos cuando estoy en posiciones finales veo muchos y si estoy en la ciega chica y solo tengo que completar completo casi siempre.

Si viene subida la cosa es distinta.
      O un par alto apoyado apoyado para escalera superior o doble suited de preferencia con un A o cuatro cartas altas o casi u otros juegos premium

Obviamente no te dije nada que ya no supieras pero por lo menos alguien te contesto !!!! ja ja ja