Nueva Tarjeta Neteller

• barcraft
      barcraft
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 33
      Hola Comunidad, tengo una duda, espero alguien de ustedes me pueda ayudar por favor.

Resulta que mi Tarjeta Neteller ya venció, me enteré hace 3 días cuando la vi :D ahahahha... el tema es que no entiendo cual es la Tarjeta que tengo que pedir en la Web de Neteller, ya que me ofrece:

- Net+ Virtual Card
      - Net+ Prepaid Card

En base a esto, no se cual de las 2 es la que necesito.

Lo único que yo quiero, es que cuando retire dinero de Neteller, pueda sacarla en un cajero y punto. (Por lo que leí es la Prepaid Card la que necesito, pero quiero que alguien que ya lo haya hecho me confirme).

Entiendo que esta tarjeta cobra algo así como 3 dolares mensuales por comisión, debido a costos de mantenimiento tal cual lo hace un Banco, me parece fresco, pero lógico.

Espero me puedan ayudar y explicar mas a fondo quienes ya cuenten con esta nueva tarjeta.

Saludos,
      BarCraft 8)
  • 4 respuestas
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      para el cajero necesitas la Net+Prepaid Card.
      Los tres dolares te los cobraran solo cuando pases un mes en que no uses la tarjeta, asi que si retiras todos los meses desde el cajero no tienes ese gasto.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La Net+ Prepaid card es la tarjeta normal que solicitas, mientras que la Net+ Virtual es una tarjeta virtual para tus compras seguras en linea.

3 dlls si no la usas al mes
      20 dlls si no la usas al año
      6 dlls por cada retiro en el cajero.

Saludops
      Jesus
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de Jesus80
      La Net+ Prepaid card es la tarjeta normal que solicitas, mientras que la Net+ Virtual es una tarjeta virtual para tus compras seguras en linea.

3 dlls si no la usas al mes
      20 dlls si no la usas al año
      6 dlls por cada retiro en el cajero.

Saludops
      Jesus
      yo tenia mi neteller sin usar hace un par de meses.. pero no tenia ningun peso..

ahora me descontaran todo lo q no la use ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Eso es con la nueva tarjeta, con la antigua tarjeta no se paga estas comisiones.

Saludos
      Jesus