Hola a todos

• Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Me presento, soy Tokui, tengo 22 años, y llevo en PokerStrategy desde julio de 2008. Empecé a jugar a póquer por dinero en abril de este mismo año, jugando Sit & Go. Aunque saqué unos pocos beneficios sin haber ingresado nada (unos 40 euros), la verdad es que acabé bastante harto de la varianza de esta modalidad, traducida en muchos nervios, así que decidí cambiar de aires.

Ahora soy jugador de FL FR (espero que dentro de poco SH). Estoy a punto de dejar de ser "microlimitero" y llegar a 0.50/1, gracias a los consejos iniciales de mi hermano, a los artículos de PokerStrategy y a un respeto religioso del bankroll, que me han permitido convertir los $50+$100 iniciales en aproximadamente $250. La sala en la que juego es Titan, si bien me gustaría mudarme a otra sala en el futuro; especialmente PokerStars, pero tengo el problema de que ya tengo cuenta allí, aunque sin haber ingresado dinero (sólo play money), por lo que intentaré el retrack.

En estos momentos y hasta casi febrero no voy a poder jugar casi al póquer, desgraciadamente. Trabajos y exámenes universitarios tienen la culpa, pero en cuanto consiga más tiempo proseguiré con mi carrera poqueril :D .

Siento el discurso :rolleyes: . Un saludo a todos.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Tokui

Bienvenido al foro, me alegra te estes presentando con nosotros y esperamos verte seguido por aqui.

Bueno me alegra que te vaya tan bien en el FL, te invito a visitar el foro para Limit asi como asistir a entrenamientos que sin duda te ayudaran a mejorar tu juego.

Creo que en estas epocas todo el mundo esta ocupadito jeje esperemos no deje stanto el poquer, te deseo muchos exitos y una feliz navidad.

Saludos
      jesus