Desconneccion y caida del server en pleno torneo

• gemameza
      gemameza
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 10
      Estaba en el Regular de $44 de hoy en parti a las 8:00aprox (hora de party) y el server sufrio desconecion, el estado paso de "bueno" a "malo" volvio 20minutos despues aprox. y el torno desaparecio, y los $44 no me los han vuelto, mande mail a soporte y me dieron numero, pero aun no me atienden.
      que puedo hacer?
      alguno de uds les afecto dicha caida de server?
      ty
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno estas caidas son muy molestas, esperemos te solucionen tu problema, lo unico que hay que hacer es esperar. Algunas veces dividen el pozo en los jugadores que quedan.

Saludos
      Jesus
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Quedate tranquilo vieja... el otro dia estaba jugando un freeroll, se cayo el server y, luego, me mandaron un mail diciendo algo asi:

Estimado/a PLATENSECAP:,
      Debido a una serie de circunstancias imprevistas, nos hemos visto obligados a cancelar el torneo "$300 Freeroll".
      En el momento de la cancelación, a los jugadores se les entregó un premio equivalente a la cantidad que sería otorgada al siguiente jugador eliminado. De la cantidad restante, un 50% se ha dividido equitativamente y el otro 50% se ha dividido en función del recuento de fichas de cada jugador.
      Se han añadido $ 0.07 USD a su cuenta de acuerdo con lo establecido a continuación:

solo tenia 600 fichas, por eso ligue esa irrisoria suma. Espero se solucione tu problema. saludos