El Mito de leaderchip siempre te favorece, no es asi

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Normalmente siendo leaderchip la suerte siempre favorece o eso creemos, pero es porque si pierdes sigues , cuando no lo eres y vas contra otro con mas fichas te vas fuera, pero contar las veces que perdeis en el river siendo leaderchips, son las mismas que cuando no teneis más fichas la diferencia es que con más fichas perdeis y seguiis vivos por eso no nos fijamos.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo he visto que el mito no es del todo cierto jeje...
      en torneos he visto que casi siempre el chipleader no llega ni a la mesa final, obviamente no creo que depenta de la "suerte" si no del modo de juego que emplea cada jugador que llega al liderato.

Saludos
      Jesus
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      pienso igual que jesus y muy pocas veces e visto que el chepleader de un torneo al final lo gane yo en las mesas finales me siento mas comodo jugandola con un stack intermedio, muchas veces jugando de chepleader en una mesa final se comenten errores
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      el cheaplider esta claro que tiene una gran ventaja el caso esque por lo general un cheaplider a tenido varias jugadas afortunadas y no como uno que juega las cartas que en realidad le dan ventaja y no confia en su suerte sino en que el otro no la tenga, el cheaplider hace todo lo contrario de lo q deberia hacer porque al tener tantas fichas tiende a buscar jugadas imposibles y a buscar flop en los q no le a llamado nadie pueden ganar bastantes botes pekeños porque nadie kiere verse fuera eliminado entonces a la minima se retira pero si un shortstack tiene jugada le da igual que el cheaplider se este tirando un farol (q se suele tender a ello) porque piensa ahora o nunca y el cheaplider piensa bua si total solo pierdo 1/10 de mi stack ese es el error.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de alejoMerchan
      pienso igual que jesus y muy pocas veces e visto que el chepleader de un torneo al final lo gane yo en las mesas finales me siento mas comodo jugandola con un stack intermedio, muchas veces jugando de chepleader en una mesa final se comenten errores

Es lo que digo... que cuando va primero no nos fijamos en cuando perdemos tanto.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      no tiene nada que ver con la suerte. Se trata con la comodidad de tener tantas fichas que no nos sentimos presionados y podemos jugar tranquilazos
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Jamie ``todas las fichas`` GOld.
      jjaja
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Ya digo que no tiene que ver con la suerte, es la percepcion al no quedar fuera ... y no nos fijamos tanto.