Que opinan de comprar bases de datos?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      saludos, por consejo de un pokerstratega que me dijo que algunos lugares vendian bases de datos me puse a buscar y encontre la siguiente: http://XX
      Alguno de uds a comprado estas bases de datos? ellos dicen que te cobran $9 por 250K manos de NL50 en fulltilt, seran bases recientes o muy viejas?
      En fin que opinan uds de este sistema?
  • 10 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Parece muy barato, con que hagas una sola buena lectura en base a ella ya está paga ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Edite tu post ya que no es permitido, y tengo entendido la venta de las bases no es del todo legal (no estoy seguro).

Creo que si buscas en distintos foros de Pokerstrategy, como el Aleman podras encontrar muchisimas bases y recientes y lo mejor GRATIS.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Disculpas, no sabia.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      si ya tampoco sabia, pido disculpas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No se preocupen, mejor busquen sus bases de datos en el Foro Aleman o algun otro, ahi tienen muchisimos y gratis.

Saludos
      Jesus
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      jesus porque la venta de bases no es legal??
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Jesus80
      Edite tu post ya que no es permitido, y tengo entendido la venta de las bases no es del todo legal (no estoy seguro).

Creo que si buscas en distintos foros de Pokerstrategy, como el Aleman podras encontrar muchisimas bases y recientes y lo mejor GRATIS.

Saludos
      Jesus
      Claro que es legal si el sitio lo permite. Toda la red IPoker permite esto, aunque Pokerstars y FullTilt entre otras no lo permiten por lo cual primero ver las reglas de la casa antes de utilizar base de datos ajenas.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Por eso mencione que no estoy seguro.

EL datamining esta prohibido en muchas plataformas y la venta de la misma por lo tanto tambien estara prohibido.

Como dice Argentina, hay que revisar las reglas de la plataforma especifica, pero por lo tanto no podemos permitir esos enlaces en el foro, no apoyamos la venta de bases de datos y asi evitamos problemas.

Saludos
      Jesus
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Jesus80
      Por eso mencione que no estoy seguro.

EL datamining esta prohibido en muchas plataformas y la venta de la misma por lo tanto tambien estara prohibido.

Como dice Argentina, hay que revisar las reglas de la plataforma especifica, pero por lo tanto no podemos permitir esos enlaces en el foro, no apoyamos la venta de bases de datos y asi evitamos problemas.

Saludos
      Jesus
      Hay sitios conocidos (y no prohibidos por las salas) que venden bases de datos.

Por ejemplo, uno de esos sitios hasta hace un tiempo vendía bases de datos de PokerStars y ahora a dejado de venderlas, pero sigue vendiendo de la red iPoker y de Full Tilt, porque estas salas permiten el dataminning.

@Al que preguntó al principio:

a) El foro alemán tiene mucho material GRATIS.

b) Google
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      en fulltilt es ilegal el datamining asi como comprar bases de datos, solo que ellos no te espian el ordenador como otras salas.