cambio de sala

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      hola, debido al nuevo cambio de partypoker en el sistema de puntuaje y que ya van dos veces en lo ue llevo en esta sala que se cuelga y en la última ocasion devolvieron el dinero pero en la anterior ni eso, por eso e pensado en cambiarme de sala y asi de paso aprovecharme del bonus porque ademas creo que se llevan demasiada comision por ejemplo en los sit and go de 3$ ellos se quedan con 6´60 de los 30... creo que en las demas salas andan mas bajo, me podrian decir cual me recomiendan que tenga una buena relacion entre precio de los sit en limites bajos y jugadores peores mientras no sea titan diganme lo que quieran
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola zekesito,

Yo creo que la mejor para jugar sits es PokerStars, hay muchos, la comision no es tan alta como en Party y hay mucho fish facil de pescar.

Saludos
      Diego
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      AAAAAAAH, estoy en las mismas. Quiero cambiarme de Party, ahora ya...pero aun no me decido.

La diferencia es extrema de una sala a otra. En 100 sits en Party les doy 100 dolares, si esto fuera en FTP o Stars les daria 50, muuuucha diferencia. Nivel de 5+1 en Sits Shorthanded.

El bono de FTP o la calidad de sala de Stars, en esa estoy.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      sep creo q me cambiare a pokerstars ya e retirado el dinero y en cuanto me llegue lo meto a pokerstars asi saco beneficio del bono tambien, e calculado y en sit de 3$ en pokerstars te quitan un 12% de rake y en party un 20% es una diferencia q si juegas uno no puede ser muy significativa pero que si juegas 100 me estan quitando 24$ y eso ya si es muy significativo xq 100 los puedo jugar en 5 dias...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si las comisiones en PArtypoker son altisimas, creo que Pokerstars y Full tilt son las mejorcitas para SnG.

Suerte!

Saludos
      Jesus