estatus en pokerstrategy

• martinpn
      martinpn
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 61
      Hola a todos , queria comentar una duda que tengo , actualmente estoy jugandos sits de $2 y estoy en el status plata , es imposible avanzar a oro jugando estos sits evidentemente , y mi bank no me permite jugar sits mas caro , estuve haciendo unos calculos y parece que no podre avanzar a oro hasta que empieze a jugar los sits de $10+$1 .... osea minimo un bank de $500 dls con la gestion en la banca que estoy implementando..... queria que la gente me cuenta , principalmente los de status oro , si estoy en lo correcto,
      saludos .
  • 11 respuestas
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo no soy oro, pero te puedo decir que jugando de 5.50$ no aspiro a llegar a oro. En su dia vi que minimo habria que jugar de 11$.

Un saludo.
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      evidentemente estas de acuerdo conmigo , ahora habria que preguntarles a los de status oro si jugando sitsde $10+$1 se puede llegar facilmente o no ? y como es el nivel de la gente en sits de $10+$1
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      yo llegue facilmente a oro. Jugando sits 5+1$ en party. Pero es porque cuentan 1$ de rake, asi que me parece que tendran que jugar el doble en 5,50$ de stars o esperar que lleguen a 10+1$ que con un 1$ de rake es bastante sencillo llegar a oro
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      yo les recomiendo aprender jugar un poco de cash, suben a oro, se leen todo lo de SNG, y se regresan a jugar sng, y ya jugaran con mas conocimientos y llegaran antes a los de 11 dolares y mas

:) )
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de colo81
      yo les recomiendo aprender jugar un poco de cash, suben a oro, se leen todo lo de SNG, y se regresan a jugar sng, y ya jugaran con mas conocimientos y llegaran antes a los de 11 dolares y mas

Quizas jugar cash termine nuestro stack y nos quedemos sin el oro y sin la torta...

Jeje, por otro lado...si llego facil a oro en cash cual sera el motivo por el cual deje de jugar cash?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de Dem1983
      original de colo81

Quizas jugar cash termine nuestro stack y nos quedemos sin el oro y sin la torta...

Jeje, por otro lado...si llego facil a oro en cash cual sera el motivo por el cual deje de jugar cash?
      no necesitas jugar No limit, puedes jugar Fixed Limit

si eres un jugador descuidado, seguramente perderas en cash, sng, mtt, etc

ahora si eres ganador en SNG, con el mismo cuidado q lo juegas ahi, juegas cash, y no te va a ir mal :D

ahora si logras ganar dinero en cash, y tu dices q hacer con ME QUEDO EN CASH O SIGO CON SNG ??

bueno ahi esta en tu persona, darte cuenta q es lo q mas te conviene o te gusta

YO creo q lo mejor es tener un poco de todo, asi puedes tener algo de dinero con el cash y los sng, te preparan para dar el gran salto en algun mtt y ganar mucho dinero de golpe ;)
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo casi llego a platino en cash jugando NL 20 y NL 50.. pero prefiero ser bronce, plata y jugar SNG, q me parece mas divertido.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      osea que bajaste de nivel?
      Y no sabia que se podia bajar de status...
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      siempre puedes bajar de nilvel , los unicos status que son permanentes son basico , bronce y black , por supuesto que una vez conseguido el bronce nunca mas podras regresar a basico , pero puedes estar en platino y si no juegas por 2 meses volver a estar en bronce ...esto te lo explicara mejor:

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      seh, se puede bajar de nivel. Yo tambien fui platino, cuando jugaba Nl10 BSS y FL 0,5/1$. Y baje de platino a bronze en 2 meses que me fui de vacaciones :D
    • BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      Exacto, yo por poco me vuelvo oro :D , pase como un mes sin jugar...y pa atrás :baby: , bronce por el pecho xDD.
      En cuanto jugando sit de 2, por mas que se multitablee es casi imposible avanzar(en cuanto al estatus) mucho. Pero comparto contigo, el cash lo dejo para cuando juego en vivo y directo con mis colegas :D