Gane una camiseta en FT.

• JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      En un torneo anoche elimine a un pro de FT, y aparte de la inscripcion del torneo me gane una camiseta. El tema que no aparece Argentina en los paises a seleccionar para el envio; no se si alguno le paso. Si yo pongo todos los datos para enviarla a otro pais no habra drama?? De ser asi, estoy dispuesta a darsela a algun español de la comunidad, ya que prefiero que alguien la cobre a que se la guarde FT, que ya se guarda demasiado.

Saludos.-
  • 7 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      vaya putada el tema de full tilt con los argentinos. espero que se pueda solucionar
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Toda latinoamerica, no solo argentina.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo me ofrzco voluntario :D :D , dios te lo pague con muchos torneos ganados y muchas chicas wappas :D :D :D
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Creo que ella es mujer...asi que chicas wuapas para ella seria algo complejo...lol
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro que si la puedes enviar a otra persona, siempre y cuando aparescan en la lista, vaya si a ninguna parte de latinoamerica, yo vivo en la frontera con USA y tuve que enviar mis cosas para alla, en fin espereos algun dia se peuda.

Saludos
      Jesus
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      original de JuanARG
      En un torneo anoche elimine a un pro de FT, y aparte de la inscripcion del torneo me gane una camiseta. El tema que no aparece Argentina en los paises a seleccionar para el envio; no se si alguno le paso. Si yo pongo todos los datos para enviarla a otro pais no habra drama?? De ser asi, estoy dispuesta a darsela a algun español de la comunidad, ya que prefiero que alguien la cobre a que se la guarde FT, que ya se guarda demasiado.

Saludos.-
      Puedes mandársela sin problemas a cualquier otro país. Así yo traje mi casaca, un polo y un vaso: hice un envío a USA y un familiar lo envió hasta acá (Perú).
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      yo ya he ganado dos y en verdad son muy bonitas, es un burro con unos guantes de box y dice "i knocked out a por at" al frente y fulltilt, y a tras gice fulltilt poker, la verdad cuando yo llas gane fue hace como dos meses y no sali el cuadro que sale ahora para seleccionar pais( lo se porque un amigo se la gano hace 3 semanas) sino que me enviaron un correo pidiendome que confirmara los datos y escojiera la talla, le dije a mi amigo que enviara los mismos datos a fulltilt pero no ha recibido respuesta, asi que la verdad no se todavia, si a el le llega por este medio te estare informando