Problemas Log-in Party

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Os cuento mi problema. Hace poco se me estropeo el ordenador, y tenía el log-in automático de party, es decir, que para conectarme no tenía que introducir mi nick, ni mi password. Pero ahora con el ordenador nuevo, intente logearme en party utilizando el nombre de mi cuenta y el password, el cual debe ser correcto ( suelo utilizar el miso, y como piden escribirlo 2 veces es raro equivocarse). Me dice que los datos son incorrectos, le mande un mail ayer al soporte y me respondieron que están atendiendo mi mensaje, pero no me respondieron nada en claro.

¿Alguien ha sufrido este problema, tardan mucho en responder desde el soporte de party?

A ver si contestan rápido que tengo ahí casi todo mi bank y no me hace gracia estar en esta situación.

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A mi me paso una vez y resulta que tenia otra contraseña y tuvueron que llamarme xD ..revisa tu contraseña y no intentes demasiadas veces que pueden pensar es un intento de hackeo.

Espero se contacten contigo a la brevedad, normalmente tardan hasta 1 dia.

Saludos
      Jesus
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Pues ya va más de un día, si no contestan hoy tendré que llamar. Pues la verdad intente entrar unas cuantas veces por que no me lo puedo creer que haya escrito mal la contraseña.

Eso si, comparando la atención al cliente que he recibido en Party, le pongo un 0, todas las dudas y/o problemas que tuve en otras salas, en un par de horas ya tenían respuesta.

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uff que raro, esperemos te contesten pronto, antes en partypoker solian tener un buen soporte.

Saludos
      Jesus
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Bueno...

Ya está todo resuelto, hoy al medio día llame, le pedí soporte en español al tipo que me atendió y me dijo que estaban todos ocupados y que mandara un e-mail.

Así que mande el e-mail, hace un rato me llamaron a casa y ya está todo solucionado.

Conclusión; si os pasa teneis que ser cansinos, si no podeis esperar sentados.

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno me alegro se haya solucionado, quiza por la desconexion estaban en alguna mejora al sitio o uns aturacion del server.

En fin, me alegra todo esta bien.

Saludos
      Jesus