FR (Hasta NL25) Debi considerar tirar la KK en por lo menos una de las manos ?

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Esta la que mas duda me trae ese all in dice tengo los Ases. En esta mano pense es cantado los ases pero siguiendo la estrategia debo buscar el all in con dos KK .

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,02
      Hero:
      $11,29
      MP2:
      $11,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,35, MP2 calls $0,35, 3 folds, SB raises to $8,02 (All-In), BB folds, Hero raises to $11,29 (All-In), MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($16,49) 8:spade: , 4:heart: , 7:spade:
      Turn: ($16,49) 4:club:
      River: ($16,49) 8:club: (2 players)

Final Pot: $16,49

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y ochos (Kd Ks)
      SB shows dos pares, ases y ochos (As Ad)

SB wins with dos pares, ases y ochos (As Ad)

Este es mas dudoso porque escondio mejor el juego

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $25,32
      Hero:
      $9,19

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , K:heart:
      3 folds, MP2 raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $1,10, 2 folds, MP2 raises to $2,50, Hero raises to $9,19 (All-In), MP2 calls $6,69.

Flop: ($18,53) 9:spade: , 4:diamond: , 8:diamond:
      Turn: ($18,53) J:heart:
      River: ($18,53) 4:heart: (1 players)

Final Pot: $18,53

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y cuatros (Kc Kh)
      MP2 shows dos pares, ases y cuatros (Ac Ah)

MP2 wins with dos pares, ases y cuatros (Ac Ah)
  • 2 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      El villano de la primera mano tiene unas stats a tener en cuenta a pesar de que sean sólo 78 manos, pero que quieres que te diga...yo la habría jugado igual. Ese 3bet descomunal desde luego que puede hacer pensar en que lleva buena mano, pero podría haber llevado perfectamente AK,QQ o JJ.

La segunda mano yo creo que también está bien jugada. El tío juega muchas manos y le encanta raisear preflop, y teniendo en cuenta que es NL10 perfectamente podría haber llevado suited conectors, Ax o Kx (he visto muchos casos de estos).

Yo también me he comido unos cuántos KK vs AA de estos, pero según la estrategia los cowboys hay que jugarlos a muerte preflop. Así que, si no te has salido de la estrategia...simplemente ha sido mala casualidad.

Saludos
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      A ver que te pasa con KK MALAVISION

Aunque es un Tight no te debes tirar con KK porque igual puede hacer lo msimo con AK QQ o JJ , asi que la primera mano call.

No puedes hacer nada tampoco es un 32/20, yo no me hubuiera tirado en ninguno de los 2 casos. Hubiera perdido las 2 cajas y me hubiera quedad tan tranquilo.

No puedes hacer nada en ninguna de las 2 manos.

Saludos y animo. :club: :spade: :heart: :diamond: