FR (Hasta NL25) AK NL25 que se recomienda hacer aqui?

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Estuvieron bien las apuestas?? Cuanto debi meter en el turn??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($35.65)
      UTG ($33.05)
      Hero ($31)
      UTG+2 ($15.50)
      CO ($6.95)
      BTN ($12.40)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, BTN calls $1, fold, BB calls $0.75,

FLOP ($3.10) 9:club: A:heart: K:heart:

BB bets $2, Hero raises to $5, BTN folds, BB calls $3,

TURN ($13.10) 9:club: A:heart: K:heart: K:diamond:

check, Hero bets $1.50, BB calls $1.50,

RIVER ($16.10) 9:club: A:heart: K:heart: K:diamond: 9:spade:

check, Hero bets $6, BB calls $6,

Hero shows K:spade: A:diamond:
      (Flop 97.8%, Turn 98.9%)

BB shows A:spade: J:spade:
      (Flop 2.2%, Turn 1.1%)

Hero wins $26.75
  • 7 respuestas
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Hola amigo yo estoy empesado pero me dio curiosidad y la verdad veo que metiste una muy mala bet en el turn ya que metiste $1,50 en un pot de $13 8o, no se pero por donde se vea creo que la verdad es una muy mala bet, por lo general yo hubiera metido un poco mas de medio bote 2/3 que si te pago en el flop $5 de tu bet creo que te seguira pagando, yo se que tienes las nut pero creo que no deberias hacer eso si kieres explotar al maximo tu jugada.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      en turn debes meter aproximadamente 1/2 bote. Fíjate:

metes 7 y en el river de queda un bote de 27$ para un stack tuyo de 18$ donde el river ya el value es tu all-in y le sacas la caja entera y un poco más.

Piensa que si te paga un reraise en el flop es xk algo tendrá, asi que no le metas el pot pero tampoco 1/13 de este! con 1/2 o algo asi engordas más y en river le sacas el resto!

;-)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si queires pegar poco nunca menos de 1/3 de pot , supongo que tu idea fue jugarle tricky para que te resubiera ante la apuesta que yo se que tu sabes que es ridicula xD

saludos

:)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Si, de eso vamos aprendiendo, y con esa micro apuesta, tienes suerte de que no te leyo, y se tiro... A mi ya me ha pasado las mismas...

Y voy aprendiendo que si quiero hacer un juego TRICKY como dice SkokE a meter por lo menos el 1/3 del pot.

Si he hecho esas micro apuestas en el turn, y algunas veces se me han foldeado, otras han conseguido su carta para sacarme a MI la caja... esto del poker me esta matando... :D :D :D
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Para eso estan tus estadisticas, si es pasivo, apuesta por lo menos 1/3 del pot en el turn. En el river si es agresivo date check, para que le hagas raise all in. Si es pasivo 2/3 del Pot.
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Saludos

La única lógica para esa apuesta es q el villano sea hiperagresivo, sino es mejor medio pot o casi medio para crear un bote grande en el river y poder sacerle la caja.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas AGPEBRU

Dios!!! No le metas solo 1$ en un bote de 13$, ahi tienes que meter 8$ como minimo.... no crees que pega un poco el cantazo si metes tan poco ??? Debes de meter igual si llevas como si no, porque de otra forma te van a pagar siempre cuando metas decentemente.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: