FR (Hasta NL25) AQs NL25 Ayuda

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Creo que jugué mal...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($28.25)
      BB ($25.35)
      Hero ($25.35)
      UTG+1 ($25.70)
      UTG+2 ($30.40)
      MP1 ($26.60)
      MP2 ($4.80)
      CO ($5.20)
      BTN ($12.35)

Dealt to Hero Q:spade: A:spade:

Hero calls $0.25, fold, UTG+2 raises to $1, fold, MP2 calls $1, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.75,

FLOP ($3.35) 9:club: Q:heart: 6:club:

check, UTG+2 bets $2, MP2 folds, Hero raises to $5, UTG+2 calls $3,

TURN ($13.35) 9:club: Q:heart: 6:club: 3:spade:

Hero bets $7, UTG+2 calls $7,

RIVER ($27.35) 9:club: Q:heart: 6:club: 3:spade: T:spade:

check, UTG+2 bets $4.25, Hero calls $4.25,
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      un consejo.... NUNCA pero NUNCA limpeas con AQ a no ser que tengas un exelente juego postflop (algo asi como sobrao xD )

aqui o te tiras o metes un 3rbet porque en el flop no tienes idea donde estas parado

ese raise me parece bien con TPTK defendiendo de proyecto,

en el flop puede ser que lleve un cañon el amigo.... asi como FD si es un jugador normal bueno al pagar el raise lo pongo en cañonsito

el turn pues no puedes dar carta gratis si tu lectura es FD

y en el river pos ya no te ibas a tirar

el error de esta mano es preflop ;)

saludos :P
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas AGPEBRU

Jugaste mal porque no debes hacer solo call con AQs, debes resubir o foldear si lo crees conveniente, pero nunca debes hacer call.
      La mano es un deesproposito por completo, asi que no te compliques y no te metas con esas cosas....

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola; vamos a decir que cometiste el error de limpear AQ desde UTG, porque estabas distraído o jugando varias mesas, any way, ayer presisamente estaba leyendo que el peor error que puedes hacer es call a un raise fuera de posición con manos no premium.

Si te gusta el Golf, sabras este dicho, "es muy facil pasar de una mala posicion a una peor", esto quiere decir que si hiciste un mal golpe y quedaste en el pasto alto con tus pies por de bajo o arriba de la pelota con un obstaculo sin vista del green y tratas de hacer algo espectacular para compensar este golpe vas a quedar peor de lo que estabas antes de intentar dicho golpe, lo mejor es regresar a fairway con un golpe corto y dar por perdido un golpe.

En este caso, yo te aconsejo, que antes de hacer el call, pienses que vas a jugar toda la mano fuera de posicion, asi que anliza al villano, si piensas que te haría raise y despues foldearía a un 4bet un rango amplio de manos ve por el 4bet si no tienes esta lectura NIEGATE A JUGAR FUERA DE POSICION, ya cometiste el primer error no lo hagas mas caro con el segundo.

La verdad es que con mi novates en NL yo cometo mucho este mismo error, uno piensa "y si tengo buen flop y apuesto, no me va a creer y le puedo sacar bastante y si solo trae un low pair y lo juega hasta el river porque yo solo limpie y no cree que traiga algo mejor, etc. etc."

En fin, como dicen los jugaderos con mas experiencia, mejor no jugar desde early para no complicarnos el juego post-flop.

Saludos.

Disculpa tanto rollo, pero no estoy acostubrado a los foros.