FR (Hasta NL25) Otra vez me la juego!! -- se que esta mal, pero gane

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      La verdad necesito que me expliquen si esta bien o mal, no lo se, tanto me han retado por este tipo de juego, pero me parece que esta vez le acerte a la lectura del villano. Ademas que estaba en BB y yo llevaba la segunda mano del color.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG runner09 ($50.70)
      UTG+1 catohmmm ($22.75)
      MP1 Poll_AleR ($4.15)
      MP2 NateZ34 ($37.80)
      CO Cardini 23 ($28.65)
      BTN Hero ($24.65)
      SB mconvict5 ($30.30)
      BB ThaTitleist ($30.50)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN K:spade: 5:spade:
      5 folds, Hero raises to $1, 1 fold, ThaTitleist calls $0.75

Flop: 6:spade: 7:spade: 6:diamond: ($2.10, 2 players)
      ThaTitleist checks, Hero bets $1.75, ThaTitleist raises to $5, Hero calls $3.25

Turn: Q:spade: ($12.10, 2 players)
      ThaTitleist checks, Hero bets $4, ThaTitleist raises to $8, Hero goes all-in $18.65, ThaTitleist calls $10.65

River: 4:heart: ($49.40, 2 players)

Final Pot: $49.40
      Hero shows: K:spade: 5:spade:
      ThaTitleist shows: 3:spade: T:spade:

Hero wins $47 ( won +$22.35 )
      ThaTitleist lost -$24.65

Ayuda, ganar este tipo de manos, me dice que puedo estar rayando en la locura, si no, pues algo debo cambiar...
  • 7 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      la verdad que en mi opinión cuando vos aumentás y el te reaumenta... yo simplemente hubiese hecho call.

y después de ver el river y asegurarme de que no sea una :spade: excepto que sea el As :spade: .

y ahí si le hubiese puesto all- in y ganado el pote...

pero como sea, bien ahí ganando esa mano :D :D :D

PD: me olvidé de aclarar que todavía soy novato, así que no hagas tanto caso a lo que yo te digo jaja, saludos y EXITOS!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hola

Preflop me parece muy bien jugada, k5s es una mano aceptable para robar ciegas (supongo que subiste por eso no? xD )

en el flop de que tenias que meter, tenias que meter mmmm pero no se si este bien pagar ese raise al menos no esta bien buscando FD pues estas fuera de odds xD , sin embargo en la situacion de robo de ciegas es muy factible que te suba de farol.

ya en el turn claramente debes dejar la caja que pa eso pagaste en el flop xD

nice pot xD

saludos
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Preflop, esta buena la mano para un robo de ciegas, en el flop no me gusta pagar, prefiero meterle un 3Bet, ese flop no muestra mucho, te lo puede hacer con cualquier pareja, incluso me gustaria terminar all in poniendo mi equity fold de mi mano, vs una parejita tenemo 8 outs del color (descontando la que le ayuda a el) y mis Reyes, unos 11 outs. NH
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      meter 3bet ya te quedas comprometido con el pot

ademas yo contaria solamente los outs de color en caso que lleve el 6 que en estas situaciones me ha tocado varias veces xD
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      No se recomienda jugar así en flops con cartas dobladas. pero mira esta ves salio bien.

Por cierto skoke, quiero probar nl25 en pkstar me puedes pasar tus manos en nl25 y así empezar con stats de los villanos :baby: ?
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de trankilo1
      No se recomienda jugar así en flops con cartas dobladas. pero mira esta ves salio bien.

Por cierto skoke, quiero probar nl25 en pkstar me puedes pasar tus manos en nl25 y así empezar con stats de los villanos :baby: ?
      Hey... yo tambien puedo pedirte el mismo favor??

Me baje 3 bases de datos del forto aleman, pero parece que el horario es muy difernete, porque a la hora que yo juego, todos mis villanos siguen con mis mas estadisticas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola BEASTJQK

Es muy importante que nos des stats o describas de alguna manera al jugador ya que no es lo mismo si es una roca que un maníaco. Lo que no me gusta es el bet de 1/3 del bote cuando completas el color, es simplemente muy obvio.

Saludos
      Matías