La complicada ( por lo menos para mi ) barrera de los $100 dls

• martinpn
      martinpn
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 61
      Hola a todos quiero abrir este tema para ver si soy solo yo o ya les paso a otras personas, con mi bono inicial de $50 dls tengo actualmente unos $98 dls en full tilt , incluido $40 dls que se me liberaron del bono + rakeback y demas en conclucion estaria practicamente neutro y ahora empeze a jugar sits de $2 y me esta costando mucho pasar la barrera de los $100 dls no se si es una tontera o una cuestion psicologica , pero queria saber si alguien le paso....llegue a tener $117 o un poco mas pero por diversas causas termino bajando.... llegue a bajar a $60 una vez y me recupero .... cuando llegue a $100 por segunda vez baje hasta $80 y esta es la tercera vez, tengo fe que esta vez la pueda romper definitivamente afirmandome en $150 para arriva pero la verdad que no se.... estoy empezando a pensar que hay una conspirancion para que no pase de aqui.... escucho sus opiniones.
  • 9 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      cuesta, no es fácil.

yo con los 5 dls. que me regaló otra página (que obviamente no puedo mencionar).

jugué muchos torneos turbos de 0.10 ctvs. y esperando pasar la barrera de los 20$.

llegué a juntar hasta 35$, y ahí fue cuando me meti en las mesas de 1,10$ de double or nothing. y me quedé ahí, no subía ni bajaba, me mantenía ahí, e hice como 120 FPPs de esa forma. y después empezé a codiciar mas dinero metiendome en torneos mas grandes (de 5,20$ dls DoN) y ahi fué como perdí todo :( en un SOLO día, perdí todo lo que venia ganando de hace 2 semanas.

Moraleja: si pasas la barrera de las 3 cifras, no te envicies y no seas codicioso jeje.

saludos y espero que te sirva de consuelo
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      martin, a mi me pasaba exactamente lo mismo, y nunca lo dije; por que creia que era el unico que tenia una barrera imaginaria inpasable :P .

Yo venia con $95, llegue a estar a $99, pero nunca en 3 semanas pase los $100.

Hoy, despues de 3 dias sin poker, llegue, me sente, me jugue 2 sits de $2+$0,25 y saque un 1er y un 3er lugar. Resultado? Banca de $105 :)

Todo es psicologico, todo queda en ti. No te aflijas en pasar una barrera, sino por emplear un juego correcto.

Un saludo

EDIT:

Ahora estoy en $111 :D
    • BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      Pues pasa y bastante. Yo estuve bastante tiempo abajo de 100. Pero una vez que los pasas, veras como empiezas a subir. Yo lo que hacia es multitablear para verle más rendimiento a la cosa :D
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      a mi me pasa con los 300 no los puedo pasar y por temor a perderlos retire siempre!
      Ahora estoy en $268, estuve en 290! y empece a caer hasta 235!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo creo que todos tenemos una barrera imaginaria, tarde o temprano la romperemos y tendremos otra, y asi :)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      No te preocupes, ya lo vas a pasar... si juegas bien :D

Me pasó algo parecido: cuando empecé tuve una circunstancia que no viene al caso ahora, y arranqué en sits de $5+0.50 así que los $100 los pasé medio rápido, pero tuve esa barrera imaginaria en los $1.000. No se por qué, apenas la pasaba volvía a bajar y me preocupaba un poco. Debe ser normal :)

Es cuestión de confiar en que se vienen haciendo las cosas bien y no hay porque encontrar un freno de este tipo.

Ánimo!!!

un saludo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      eso nos paso a todos, yo cuando no puedo pasar una barrera o me siento estancado y hundido, empiezo a mirar el historial de manos y me doy cuenta de que simplemente estado teniendo mala suerte, asi que a seguir jugando :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      a mi me toca pasar la de los 200$ y espero pasarlo hoy!! :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      LA DE 200$ LA HE PASADO RAPIDO!!!

ahora toca aguantar en 300$ y ir mirando la de 400$

:D