Tan malo soy?

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      bue, esa es mi pregunta...

Desaprobé los 5 quiz que tenía disponible... me CANSÉ de leer y leer, finalmente para no obtener nada... la verdad es que estoy RE caliente, ya que creo haber echo bien todas las preguntas (esta vez si, estoy convencido de que las hice todas bien)

quisiera tmb si hay algún moderador o administrador que pueda acceder a la quiz que yo realizé (por lo menos la última) y así me dicen en qué carajo me equivoqué (total... ya perdí todas las oportunidades) si es que me equivoqué o si hay algún problema con el software de las quiz.

no sé, la verdad es que estoy demasiado caliente como para dar una explicación coherente a lo que me pasa.

otra pregunta mas. ya que perdí las 5 quiz, no hay manera de volver a hacer las quiz?

Espero que sí, porque realmente no me considero un mal jugador (juego por real money en Tower Torneos) y no me va tan mal, empezé de 0 con los freerolls que te dan, y de ahí fuí subiendo de a poco mi bankroll.

Pero yo me quería pasar a Pokerstars (ya gané 2 de los freerrolls de 12000 ppl. y los tengo guardados para ver si se pueden canjear/vender o algo así).

bueno, espero que me puedan ayudar, estoy muy meado por todos los perros del mundo.

adiós, y espero respuesta de alguien. gracias.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno yo no tengo acceso pero nuestro Administrador si, tengo entendido por mecanismos de seguridad no se te puede indicar exactamente en que te haz equivocado pero hasta donde yo se no hay ningun problema con el quiz.

En caso de haber algun error en el quiz es probable se te de una oportunidad mas, pero de lo contrario no podremos hacer nada al respecto.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      se que hay dos preguntas que están cortadas (de una tengo una screeshot)...

y hay otras que puede ser que se malinterpreten (o por lo menos yo las malinterpreto).

la verdad que me sorprendió mucho haber desaprobado el último quiz, ya que realmente me leí todo como 3 veces y sin embargo la desaprobé igual.

hay muchas cosas que no me quedaron muy claras realmente (pero tengo entendido que no se pueden poner las preguntas de las quiz así que me seguiré quedando con la duda).

Me da bronca por el hecho de que sinceramente no me considero un mal jugador (la paciencia es mi fuerte).

Sé que todavía soy bastante novato (llevo 2 meses jugando aproximadamente y habré jugado un total de 100k de manos nomás, que es relativamente poco).

Si quieren puedo subir como me va en los torneos freerolls para demostrarles que no soy un mal jugador.

Ya no se que mas hacer, ya que sinceramente me ENCANTARÍA tener la oportunidad de jugar por dinero real y, como todo jugador de poker, aumentar mi bankroll.

Saludos y disculpen por joder tanto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si encontraste errores se deben reportar para que asi se pueda solucionar y que no te vuelva a pasar lo mismo en tus otras oportunidades.

Si masomenos recuerdas como iba la pregunta o quenumero era te pedire que escribas un e-mail a Mauricio donde el lo pueda revisar en privado y si considera el podria ayudarte

Mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      ok, eso haré entonces, cuando llegue a mi casa le voy a mandar por mail la foto que saqué de la pregunta cortada.

y después con las dudas que tengo, no las puedo consultar con él o con vos?

Son dudas más que nada de interpretación de las preguntas, no son preguntas relacionadas directamente con el poker o con las quiz.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De preferencia con el ya que yo no tengo acceso al quiz y no sabria decirte a que en realidad dse refieren ya que no tampoco tengo las respuestas correctas.

Preguntas del foro, bonos, etc, si me las puedes hacer a mi.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      pero preguntas indirectamente relacionadas con el poker pero si relacionadas con la quiz??

porque sinceramente hay una pregunta muy fácil que me generó dudas, porque las respuestas son bastante confusas para mi, pero la pregunta es fácil, se entiende a lo que voy?

y en los artículos me cansé de buscar la respuesta, pero no la encontré.

Todas las dudas relaciondas con las quiz que no me las puedo autoresponder con los artículos se pueden plantear por el foro?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No se puede, los temas del quiz, preguntas y todo se tratan en privado para no revelar informacion qe pueda favorecer a otros usuarios y todos tengasn las mismas oportunidades y herramientas para hacerlo.

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      ok, muchas gracias por la ayuda brindada.

ya podés cerrar el topic :)
    • pulguita55
      pulguita55
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 11
      Deberian darle otra oportunidad para pasar el quizz, hay tanto que aprender en esta comunidad, piensenlo, creo que todos los que llegamos por aca, es porque queremos aprender ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada cualquier otra cosa aqui estaremos.

Bueno no se ocmo funcione el dar mas oportunidades ya que no seria justo para muchos usuarios, si se encuentra el error y este fue causante de que no paso el quiz entonces Mauricio podra considerar en darle oportunidad.

Saludos
      Jesus