Baje demasiado en el bankroll ¿Que hago?

• danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Hola a tod@s, primero me presento ya que este es uno de mis primeros mensajes a pesar de seguir las enseñanzas de Pokerstrategy desde hace un tiempo. Mi nombre es Daniel, de Chile, juego Sit & Go en Pokerstars, Full Tilt y en otra sala.

El tema es que no me acostumbro a la estructura de los Sits de Pokerstars, son demasiado violentos los cambios de nivel y jugando en limites bajos la cosa practicamente se reduce a la fortuna. Asi es como mi stack se ha reducido de 100 dolarillos a tan solo 20. Podria pensar que me falta mucho y tengo que seguir aprendiendo pero llevo varios meses jugando y termino en positivo al final de la semana desde hace 6 meses. Claro por mi trabajo no juego constantemente pero semana a semana subo.

A ver en detalle, en fulltilt ingrese 80 dolares y despues de 3 semanas tengo 155, jugando los de 2.25 de 9 jugadores solamente con ciegas creciendo cada 6 minutos.
      En otra sala ingrese 50 dolares y despues de 6 semanas tengo 107, en sits de 2.40 de 10 jugadores con ciegas creciendo cada 5 minutos.

(lo de los 6 meses era porque tenia mi primera cuenta en otra sala y habia llegado de 50 dolares a 480, jugando muy poco, pero mi password era igual a mi nick y alguien jugo con mi plata y la regalo toda, pero ya paso, culpa mia)

La consulta a ver si me ayudan con sus experiencias. ¿Que hago en Pokerstars?
      ¿retiro esos 20 dolares y me voy a fulltilt donde me siento mejor con los cambios de ciegas?
      o
      hago otro ingreso y llego hasta los 120 jugando en sits de 3,40 pero con ciegas creciendo cada 10 minutos. Esta opcion me gusta pues asi no desaprovecho el bono de 100% del primer deposito.

En Sits de 1 dolar no voy a jugar ya que pase mucho tiempo en ese nivel y no compensa el tiempo invertido con las ganancias. La gestion del bankroll tambien habla de sentirse comodo con el dinero que se esta jugando y no me sentiria bien en los de 1 dolar como tampoco quiero pasar ahora a los de 10 por ejemplo.

Ah, una ultima cosilla en pokerstars llevo 2 semanas y la curva es derecha hacia abajo, al contrario de las otras.

Disculpen la extension del mensaje pero en verdad me gustaria que me apoyaran con esto.

Saludos y gracias
  • 4 respuestas
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      y jugar los double o nothing, con ese bank puede resultar intersesante, si llegas a 50 o 60 ir cambiando y comenzar a jugar ya los de que dices de 3.20.
    • vicvera
      vicvera
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 39
      yo si en un lugar no me siento comodo, ya sea la plataforma, el buy in del sit, la cantidad de sit en el cual jugar simultaneamente, directamente busco una solucion inmediatamente, si la sala no me hace sentir comodo, me voy a otra, aunque nunca llege a esa instancia, busco otra forma de jugar en la sala, como dijo el de arriba no me acuerdo el nick, podrias jugar el doble o nada que siento bien taight podes subir tu bank para volver a en pesar, si eso no funciona me cambiaria de sala inmediatamente no hay nada peor que jugar negado, el tilt es mas bulnerable a salir.

un saludo
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Muchas gracias por las respuestas.

Bueno, he estado probando los sits esos de doble o nada. Tal vez era el dia, por ser viernes en la tarde-noche, hay bastante jugador con algunos tragos y desde el primer nivel de ciegas la cosa eran allin por todos lados. Habia un tipo incluso que se inscribia en muchas mesas y luego no jugaba, aparecia como desconectado y las ganaba todas.
      De todas formas jugue 4 mesas con una inversion de 1.15 x mesa y cobre 8.
      mi banca esta ahora en 23.20 ya que tenia 18.60

Creo q me dare una oprtunidad para reconstruir la banca en pokerstars, jugando en los sits de 1 dolar doubleup y regulares con subidas de ciegas cada 10 minutos. De todas formas la gente se impacienta y los sits duran casi lo mismo que los turbo pero permiten desarrollar juego sin estar obligado por las ciegas. A ver si lo logro.

Saludos
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 35
      Hola danielpm
      yo con mi poca experiencia en el poker utilizaria los 20 dolares para jugar torneos de 0.25 , 0.50 y los de 1 dolar no jugaria ya los sit & go en pokerstar y esperaria a ver si sube el bankroll, pero sea cual sea la desicion k tomes espero k te vaya bien en las mesas