FR (Hasta NL25) NL25 la de siempre

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $36.70
      MP1:
      $27.07
      MP3:
      $8.94

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:diamond:
      UTG folds, UTG1 calls $0.25, UTG2 calls $0.25, MP1 calls $0.25, MP2 folds, MP3 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $2.00, UTG1 calls $1.75, UTG2 folds, MP1 calls $1.75, MP3 folds.

Flop: ($6.60) A:club: , 5:heart: , 2:diamond: (3 players)
      Hero bets $3.50, UTG1 folds, MP1 calls $3.50.

Turn: ($13.60) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $8.00, Hero calls $8.00.

River: ($29.60) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 raises $13.57 (All-In), Hero calls $13.57.

Final Pot: $56.74

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Qd)
      MP1 shows trío, cincos (5s 5c)

MP1 wins with trío, cincos (5s 5c)

¿Foldeo en el turn? que stats me permiten tener buenos reads acá.
  • 8 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mi unica duda aqui es si foldear en el turn o en el river :P

pero ese all in en el river no lo puedes pagar con TPSK ni siquiera con TPTK

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de SkokE
      mi unica duda aqui es si foldear en el turn o en el river :P

pero ese all in en el river no lo puedes pagar con TPSK ni siquiera con TPTK

saludos

+1 fijate q tiene 1.6 de AF, es bastante bajo ..
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas superkuhl, creo que no puedes hacer nada en esta mano porque es un board que te puede estar flotando sin nada y dejar que meta es la mejor opcion para intentar sacarle dinero si no lleva nada.
      Pero mucho me temo que no se puede hacer nada. Simplemente te ha hecho call fuera de odds y a la larga vas a sacar dinero.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      pero si tiene odds por set value,

concideramos la mano bien jugada entonces? =S
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de m0rFi
      Buenas superkuhl, creo que no puedes hacer nada en esta mano porque es un board que te puede estar flotando sin nada y dejar que meta es la mejor opcion para intentar sacarle dinero si no lleva nada.
      Pero mucho me temo que no se puede hacer nada. Simplemente te ha hecho call fuera de odds y a la larga vas a sacar dinero.

mm no de hecho si tenía odds pero muy ajustadas ya que normalmente no soy tan fácil de stackear jeje, pero opino igual que tú o tiene el set o le voy ganando, pero creo que debí foldear el river. Aprovecho para felicitarte por el nuevo nombramiento como jugador avanzado, espero poder aprender mucho de tí.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Gracias superkuhl, pero yo tambien quiero hacer referencia a que si es tan ajustado ese call por odds no deberia de haber ido porque no sabes si te van a pagar el set y la mayoria de las veces no sacas nada.

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      pero a ver...

villano paga 2 dolares, solo debe sacarle 15 dolares a hero y la jugada ya es rentable para el

considerando que hero esta deep esos 15 dolares son menos de medio stack y ademas como mismo tiene 27 de stack me parece que no es un call tan ajustado, me parece que tiene muchas implisitas al ligar un set

insisto creo que esta mano no esta bien jugada.... pero tampoco sabria como jugarla =S

creo que check/fold turn o bet/fold demas calles

pero creo que ese call en el turn no va muy bien contra este jugador
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      te doy la razón creo que de todos modos ese call PF no es bueno pero era mejor foldear en el turn contra ese jugador ya que ese 3% son los pp y el limp call es clarísimo, creo que tiene set un 50% o más de las veces que hace eso y es mejor foldear.