FR (Hasta NL25) 99 top set y draws completados

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      maldito river!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19.65
      Hero:
      $25.00
      BU:
      $29.76

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 9:spade: , 9:diamond:
      2 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, BU calls $1.00, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($3.25) 9:heart: , 7:spade: , 3:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, BU calls $2.00, SB calls $2.00.

Turn: ($9.25) 4:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $6.00, BU calls $6.00, SB folds.

River: ($21.25) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $10.75, Hero ????

Final Pot: $42.75

¿qué hago en ese river que completa cualquier draw?
  • 5 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      me parece que te quedas corto con la apuesta en el turn contra 2 villanos

en el river no puedes pagar, esa carta completa todo

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      se te queda corta la cont bet.

despues en el river no podes pagar, ese villano seguro estaba siguiendo proyectos.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Vaya mano!

En el flop hay que defender mas la mano, 3/4 por lo menos, mucho draw y contra 2 villanos, y en el turn, un potsize bet para cubrir. Y en el river por los stats del villano es un fold.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Finalmente pagué, me sedujeron las odds de 3 a 1, creo que puede llegar a ser +ev si me hace eso ocasionalmente con set , 2 pair o un bluff. En ese momento no noté su singular WTS. Por cierto si tenía un draw muy bueno pero mal jugado, y al final si tuvo odds porque tenía mil outs mas o menos, aunque es algo marginal. Concuerdo en que tenía que meter más en el turn, pero en el flop prefiero no demostrar demasiado fuerza a ver si me paga o sube alguno. Me ahorre 5$ con el check call, al menos rescaté algo...

Tenía 76 s.

A ver, creo que se decide la mano en el turn. Tenía 10 outs con que me ganaba en el river, que es mas o menos 10/44= 22% Pagó 6 en un bote de 21.25= .28%, pero ganó 10.75 más en el river, entonces realmente 19%, o sea que le salió 3% a favor bastante marginal. Pero considerando que en el 4h y los otros dos 7 lo stackeo creo que su apuesta es -ev, así que puedo pagar sabiendo que no salí tan jodido con Top set esta vez. O sea que tendría que meter más o menos hasta 7.5 para que sea +ev la apuesta, apuntado para la próxima.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas superkuhl

El problema es que Hero tendria que haber metido mas por todas las calles porque asi le das un showdown mas barato para ver si te liga algo. Ahi creo que debes foldear porque se han completado todos los draws y el adversario es un poco NIT KING... asi que fold ... mala suerte ahi

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: