FR (Hasta NL25) AK NL25 compleja

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      al final salió bien, bueno no del todo bien pero hiper +ev. Sin embargo me parece que no jugué lo mejor posible, alguien puede ayudarme? Sobre todo no me gusta el allin del turn, pero no tenía otra opción porque check call me dejaba commited siempre, y no creo foldear TP en rrpot tan fácilmente.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $55.02
      MP3:
      $42.58

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , A:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1.00, MP1 folds, Hero raises to $3.00, MP3 calls $3.00, 4 folds, UTG2 raises to $5.32 (All-In), Hero calls $2.32, MP3 calls $2.32.

Flop: ($16.31) A:spade: , 9:spade: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $10.00, MP3 calls $10.00.

Turn: ($36.31) 7:heart: (2 players)
      Hero raises $39.70 (All-In), MP3 calls $27.26 (All-In).

River: ($103.27) J:spade: (3 players)

Final Pot: $103.27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Kd Ac)
      MP3 shows color, as alta (Kh Ks)
      UTG2 shows color, as alta (Qh Qs)

MP3 wins with color, as alta (Kh Ks)
  • 7 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      que complicada la mano...

la verdad no se como jugarla

en principio se podria hacer un 5bet preflop para aislarse con el short que mete la caja
      si MP3 te mete 6to all in pues ahi es un fold creo yo

ahora una ves que cae ese flop yo pego el bote o meto all in de cara, me parece que aqui solo te gana AA

complicada mano en verdad

saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de SkokE
      que complicada la mano...

la verdad no se como jugarla

en principio se podria hacer un 5bet preflop para aislarse con el short que mete la caja
      si MP3 te mete 6to all in pues ahi es un fold creo yo

ahora una ves que cae ese flop yo pego el bote o meto all in de cara, me parece que aqui solo te gana AA

complicada mano en verdad

saludos
      Bueno, sería bueno pero en realidad no se podría porque sube a 5.x y es menos que x2 así que no puedo resubir. Qué bueno que no se podía por cierto, porque me atrapaba con KK.
      Meter Allin de cara no me parece opción, tal vez en un torneo lo haría pero acá sólo me pagan manos mejores o un Ak con k de espadas que tiene outs contra mí. Estuvo muy raro todo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      es que entonces no debiste entrar a la mano

si entraste a la mano entraste buscando un K o un A de preferencia y lo consigues, ademas eres agresor
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      uffffffffff mejor me voy a limitar a esperar a un evaluador, :D :D :D .

Bueno daré mi opinión pero es complicadísima esta mano. MP3 es un tigh y q te vea 3$ PF ya no me gusta nada de nada, sale el as pero en un flop monocolor así q como mucho meto CB y si me sube fold y si me paga aunque me duela c/f xq tenemos dos cajas y el villano de detrás me da mala espina.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Para mi esta bien jugada, porq es verdad q da mala espina ese call..

Pero vamos, si tienen aces nunca se defiende en ese board? naaaa

KK o AK con el Ks es probable.. nose.. es jodido

Yo con esta mano me tiltearia jaja que mal que juega estando los dos deep y encima recibe premio!!!! :evil: :evil:
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de SkokE
      es que entonces no debiste entrar a la mano

si entraste a la mano entraste buscando un K o un A de preferencia y lo consigues, ademas eres agresor
      Lo que yo dije es que no vale la pena tirar allin por 50$ en un flop de 16$, no tiene sentido. Claro que me interesa entrar a la mano con TP y defender a muerte, pero me meto el malísimo de kk y el flop.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola superkuhl

Preflop si se puede tenés que volver a subir para aislarte, pero supongo que no se podía. Despuésme parece bien jugado ya que cuando te hace solo call generalmente no va a ser más que un proyecto con algún par.

Saludos
      Matías