Entrenamiento SnG Danport 9/12/2008

• 14 respuestas
    • pokerianopuntocom
      pokerianopuntocom
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 97
      Una pequeña duda, disculpar si la veis absurda, pero yo hubiera dudado en tomar la decisión, sin embargo tanto en el chat como tu (permiteme que te tutee :P ) lo visteis claro.

3 jugadores y tu en posición del dealer, por lo tanto hablas el primero.

Fold directo, resultó ser bueno entre otras cosas porque un push lo veo excesivo con J 10, y el jugador de la ciega pequeña hizo all in sin pensarselo, pero yo quizás hubiese fallado haciendo un call en tu lugar, esa es mi duda, gracias y un saludo
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Este va a ser el típico comentario de adulación sin ningún tipo de contenido pokerístico, lo que se conoce más vulgarmente como spam, pero lo tengo que decir igual ;)

Gracias por esas clases que, aunque no quiero que te endioses ;) , me ayudan infinitomil a mejorar en los Sits porque se ve que eres muy bueno, y no lo digo por como juegas, sino en como das las clases, que es lo que más importa, explicarse bien y decir todas y absolutamente todas las manos que te llegan, y porqué las foldeas o no.

Para mí casi como si la sesión acabara en negativo, lo que importa es tener buena base y tomar las decisiones de forma coherente y a mí me parece, con mis ínfimos conocimientos de poker, que tú lo haces.

Enserio, muchas gracias :D
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Gran entreno como siempre Danport :)

Da que pensar a veces PokerStars, la cantidad de 25 % que ganaron durante la sesion... 8o Y otro entreno mas en positivo, cosa impensable viendo la primera ronda de sits.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jejej genial entreno como de costumbre. salu2
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Bueno danport yo me fui a mitad del entreno...pero si sacastes los numeritos en positivo...jejeje hay que darte un gran aplauso proque de verdad que te estaba dando duroo los bad bet....

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a que hora son los entrenamientos?

EDIT: acabo de leerlo en la firma de Danport a las 23 horas de españa serían las 19 horas de argentina no?.

yo puedo participar? la verdad que estoy muy interesado en aprender de un profesional (se ve que lo sos).

Saludos.
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 61
      fue mi primer entreno en vivo y la verdad anduve medio perdido, la paso mucho mejor en los session reviews y en los videos grabados por danport , pero en fin creo que con el tiempo me acostumbrare.

muy colgado del tema , me surgio una duda , danport hace cuanto que juegas al poker?
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      bueno pues otra clase mas y ademas acabando en positivo

a destacar que ayer estuvo el dia algo loco y que en la primera ronda de sits en varios allin ivas por delante en casi todos y palmaste..jajajaj

pero la diosa fortuna se apiado de ti y te recompenso,
      te recompenso con suerte en los coin flip finales y con algun maniaco que otro por ahi cerca

como siempre genial..gracias danport ;)
    • nimotop
      nimotop
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 4
      Bueno ha sido mi primer entrenamiento, y tengo que decir que me pareció grandioso como juegas, aunque la verdad entre tanto bad bit al principio por tu parte y despues por la de ellos, no se si debo fiarme de lo aprendido!!! XDDDD

Nos vemos el martes que viene...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Bueno muchas gracias a todos por los comentarios.

El entrenamiento empezó con bastantes badbeats pero al final se arregló bastante la sesión para terminar con un beneficio más que razonable.

Creo que se dieron bastantes situaciones interesantes así que haré una selección de mano y prepararé un Session Review sobre este entrenamiento.

Nos vemos en el próximo!

Saludos.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de pokerianopuntocom
      Una pequeña duda, disculpar si la veis absurda, pero yo hubiera dudado en tomar la decisión, sin embargo tanto en el chat como tu (permiteme que te tutee :P ) lo visteis claro.

3 jugadores y tu en posición del dealer, por lo tanto hablas el primero.

Fold directo, resultó ser bueno entre otras cosas porque un push lo veo excesivo con J 10, y el jugador de la ciega pequeña hizo all in sin pensarselo, pero yo quizás hubiese fallado haciendo un call en tu lugar, esa es mi duda, gracias y un saludo
      Hola pokerianopuntocom, recuerdo esa mano y la incluiré en el próximo Session Review.

Desde el punto de vista de ICM el push es correcto, pero justo en la mano anterior había hecho push también así que mi imagen ya estaba un poco deteriorada y eso me frenó a volver a ir all-in.

Tan importante es la imagen que tenemos de los demás como la que los demás tienen de nosotros.

Aunque es posible que el ICM recomiende el push, ya lo comentaremos más detenidamente en el video :)

Un saludo!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de martinpn
      fue mi primer entreno en vivo y la verdad anduve medio perdido, la paso mucho mejor en los session reviews y en los videos grabados por danport , pero en fin creo que con el tiempo me acostumbrare.

muy colgado del tema , me surgio una duda , danport hace cuanto que juegas al poker?
      Al poker desde hace mucho, pero al Hold'em por Internet desde finales del 2004.

Entonces no había prácticamente documentación, ni libros, ni foros, ni muchas de las salas que hay hoy en día.

Es increible todo lo que ha evolucionado este mundillo!! :)

Un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de germaxi

EDIT: acabo de leerlo en la firma de Danport a las 23 horas de españa serían las 19 horas de argentina no?.

yo puedo participar? la verdad que estoy muy interesado en aprender de un profesional (se ve que lo sos).

Saludos.
      Hola germaxi:

Necesitas tener al menos el status de bronce para poder asistir a los entrenamientos de los Martes y el status de Plata para poder asistir a los entrenamientos de los Jueves.

En cuanto completes el test y recibas los 50$ ya podrás asistir a los entrenamientos de los Martes.

Un saludo!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Danport
      original de germaxi

Saludos.
      Hola germaxi:

Necesitas tener al menos el status de bronce para poder asistir a los entrenamientos de los Martes y el status de Plata para poder asistir a los entrenamientos de los Jueves.

En cuanto completes el test y recibas los 50$ ya podrás asistir a los entrenamientos de los Martes.

Un saludo!
      uhhh... siamo fuori jeje... no problem :)