Tengo la mejor mano,presiono y pierdo 80 de 100 veces

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola gente, no se si les pasa ultimamente,pero si presionas con la mejor mano siempre perdes.. me pasa mucho en ful tilt y stars, en party no pasa esto , hay bad beats pero es mas normal .... no se si es una cosa de los programadores o algo asi, pero en fin, quizas alguien pueda saber algo.

Peor es en torneos cuando el chip siempre tiene suerte.

Saludos
  • 7 respuestas
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Yo entre ayer y hoy he tenido sesiones fatales en fulltilt, 5 cajas abajo cada día. No se, eso sucede a veces, creo que es simplemente cuestión estadística, un bajón de esos frustrantes. Veo que mucha gente se queja de las plataformas pero para mí es simplemente casualidad y razón para acordarse de las madres de los oponentes que toman decisiones incoherentes...

Saludos!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      jajaja, con un amigo decia q party te elige... y te elige y entonces tenes un dia tremendo!!! muy muy malo... 5 o 6 cajas abajo en cuestion de 80-100 minutos....

o al reves te elije para bien... y entonces tenes 4 o 5 cajas en cuestiond e 40 minutos...

jajja me encanta cuando me elijen para bien!!!
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      pues antes en stars ganaba en promedio 80 dolares y ahora son todos los dias de perdidas, no se que sera ,pero siempre algun fish me gana, sera por que soy shorstack ,pero siempre ligan y hacen todo mal y siempre ligan.

en fin ,sera revisar mi juego, y ver si se puede hacer algo.

la que no vuelvo mas es a TITAN ahi si que quede convencido de que tenes que jguar una mesa y mal para ganar.

jaja
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo juego en Titan
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      y que tal se te da jugar en una mesa y mal? :D

PD:titan caca
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola vine a flotar
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      jaaa..flotar, la cosa es que parece muchos fishes los ves en una mesita y con su Q6 ven flop y con par de seis pagan todo , o su clasico A5 contra tu re raise fuerte pre flop de KK y tenes que foldearlos por que sabes a que si paga la contibet no los tiras mas, jajaj---

No se , la ruleta de TItan me debe mucho dinero, es mas cuando me llamaba para ofrecer freerolls me parecia un chiste , ya que me metieron tremendos badbeats y encima el soporte muy amablemente me ofrecia freerolls y cosas para volver..jajajaj

Quizas algun dia pruebe de nuevo, ya veremos.

jajaj espero este post termine diciendo y ``ya no me ganan mas esos fishes``.

Si pasa quizas haga un sorteo de algun dinerillo, ya que tendre badbeats normales ,pero no tantos como estos dias.jajaj
      Gracias por la onda.

Saludos