FR (Hasta NL25) varios manos NL10 BSS FR

• EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      Buenas,
      A ver si algún entrenador me comenta cómo jugué estas manos

Mano 1:

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is MP1 with T :diamond: T :spade:
      UTG calls, UTG+1 folds, Hero raises to $0.5, 2 folds, Button raises all-in $1.55, 3 folds, Hero calls.

Flop: 3 :diamond: A :spade: T :heart: ($3.35, 1 player + 1 all-in - Main pot: $3.35)

Turn: 8 :heart: ($3.35, 1 player + 1 all-in - Main pot: $3.35)

River: 9 :diamond: ($3.35, 1 player + 1 all-in - Main pot: $3.35)

Aquí me suponía un euro más, puesto que villano era shortstack. Decidí ver el all-in puesto que TT es una mano bastante fuerte y porque he estado viendo que en estos niveles te suben a all-in con AJo, AQo y cosas así. Finalmente he ganado, puesto que él tenía 55 :D Tiene narices que me resuba con eso jeje. ¿Opinais que TT es una mano para ver all-in contra un SSS? Evidentemente que si es para más de un euro hubiera foldeado... Pero creo que en estos niveles que te resuben con cualquier caso es rentable

Mano 2:

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP1 with J :heart: J :spade:
      UTG calls, UTG+1 folds, Hero raises to $0.5, 6 folds, UTG calls.

Flop: 8 :spade: Q :spade: K :club: ($1.15, 2 players)
      UTG checks, Hero checks.

Turn: T :club: ($1.15, 2 players)
      UTG checks, Hero checks.

River: 2 :diamond: ($1.15, 2 players)
      UTG checks, Hero checks.

Results:
      Final pot: $1.15

Con este flop, ¿he hecho bien en ir al showdown? Es que dos picas y dos overcards...

Mano 3:

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP3 with 5 :club: 5 :spade:
      4 folds, Hero raises to $0.35, CO calls, 3 folds.

Flop: 8 :club: T :heart: J :spade: ($0.85, 2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: 8 :heart: ($0.85, 2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: 7 :club: ($0.85, 2 players)
      Hero checks, CO checks.

¿Debí hacer continue bet aquí? Es que cuando no aparece ninguna overcard normalmente te ven la apuesta de continuación...

Saludos,

Eulogio
  • 4 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Siempre subiendo manos, y preguntando tus dudas.

Te felicito, EulogioJ, sigue así.

Mano 1

No estoy seguro de la rentabilidad, a largo plazo, de pagar un all in de un SS, con TT. Recuerda que el rango de reraises de estas personas, debe ser mucho más tight que el tuyo, siendo BS. Por lo tanto, habría que ubicarlo en JJ+ y AK.

Mano 2

Aquí me parece que deberías haber hecho una continue bet. Por más que el flop presente peligrosidad, nuestro rival ha pasado, y nos invita a que lo tiremos de la mano. Además, él podría tener un par pequeño en la mano y las overcards podrían asustarlo.

Mano 3

De seguro que debes hacer la continue bet, salvo que tengas reads del villano, y éste sea un calling station. Si ante nuestra c-bet, nos resube, foldeamos. Y si nos hace call, y en el turn no ligamos, nos ponemos en modo "check/fold".

Espero que mi análisis te sirva de algo.

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Mano 1: Es verdad que contra los shortstacks debemos jugar mucho mas tights. Pero me he dado cuenta que mucho de los shorststacks no juega con una SSS, sino que solo entra con el buy-in minimo porque no tiene mas bank, y juega como se le ocurra. Sin chart-hand ni siguiendo una linea general. Aquí ya habías puesto 0,50 y tendrías que poner 1,00 mas para ganar 3. Es rentable.

Mano 2: Era una cont-bet clara. Siempre que tenemos un par de este tipo(para algunos un par mediano, para otros un par alto. Para mi un par de J´s :D ) debemos hacer la cont-bet. Muchisimas veces va a salir una carta mayor a la nuestra y no podemos pensar que el villano justo tiene esa carta. Hay que hacer la cont-bet. Además limpea desde UTG(esto siempre huele mal), pero si no te raisea puede tener un pocket pequeño como 3-3.

Mano 3: Es complicado hacer una contbet aqui. 2 overcards y sin posicion. Igualmente yo tengo practicamente el 100% de contbets. No creo que sea bueno, porque cualquiera que use el pokertracker nos va a pescar y nos va a hacer un floating en muchos casos. Yo creo que si la haciamos esta bien, pero sino tambien :) . Tambien podrias haber hecho un bet en el turn cuando se dobla el 8.

Saludoss.

PD:Juegas en partypoker?
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1
      Fold, dado que es un short no tenemos implied odds para el call

Mano 2
      C-Bet en el flop

Mano 3
      Pocketpair de 5 en MP se juega limpeando, una vez en el flop hay que hacer C-Bet para tirar al villano
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Hombre si el short es bueno estaras siempre dominado por JJ,QQ,KK o AA y a un 50/50 contra AK o AQs asi que tu decides,yo con dinero en el pot hago call y si el short es quien ha subido primero fold

Mano 2

Las overcards son buenas para ti en esta mano casi siempre,¿porque? muy facil...el villano limpea y que manos solemos limpear? parejas pequeñas o suiteds conectors y es a este ultimo a lo unico que debes de temer en ese flop a que no tenga un suited de picas,asi que yo hago continue porque con el check y ese flop con el peligro que tiene yo soy el villano y en el turn te saco de la mano ante tu debilidad

Mano 3

Pues a mi este flop no me gusta para hacer continue bet ya que entran muchas manos que hayan conectado algo al menos para un call,asi que haria check/fold