QJ vs AA No raise Preflop.

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      Me gustaria comentar esta mano y recibir algunos comentarios referente a como se jugo y si estubo bien como actue, apesar de todo perdi la mano.

0.1/0.2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with Q, J. CO posts a blind of $0.20. (Comentario)
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.20, 3 folds, CO checks, BU folds, Hero calls $0.10, BB checks.

Flop: ($0.80) T, 9, 5 (4 players) (Comentario)
      Hero checks, BB checks, UTG2 checks, CO bets $0.80, Hero calls $0.80, 2 folds.

Turn: ($2.40) Q (2 players) (Comentario)
      Hero bets $1.20, CO raises to $3.00 (All-In), Hero calls $1.80.

River: ($8.40) 2 (1 players) (Comentario)

Final Pot: $8.40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qc Jc)
      CO shows una pareja de ases (Ad Ah)

CO wins with una pareja de ases (Ad Ah)

Yo me sentia fuerte con la Q, dado a que no hubo un raise Preflop, y alultimo me muestran AA.
  • 2 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      vamos aver para empezar, intuyo que el villano no izo raise debido a su posicion posiblemente estuviera de las primeras para solo limpear esperar una subida y luego resubir, cuando el villano en el flop apuesta el bote, quiere decir que lleva una mano muy potente o que es un fish pero pongamos que partimos de la base que el jugador sabe algo de poker, a podido conectar un set unas dobles o llevar algo muy fuerte tu cuando hasces call estas haciendo call para escalera en ningun caso para conectar una pareja y en caso de que la conectes nunca subir de la manera que lo hiciste xq ademas es un kicker bastante pésimo, una vez has apostado y te a resubido piensatelo antes el xq de esa resubida, xq el villano ya sabia que tu tenias una Q sino no te abria resubido y si sabe que llevas una Q xq has subido y te resube te deberia hacer pensar... yo hubiera foldeado xo mas desde la primera apuesta del bote que izo
    • Desendoll
      Desendoll
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 49
      no se puede responder mejor, opino lo mismo que el anterior