FR (Hasta NL25) nl10 - 33 mucha gambleada?

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

Esta mano se dio despues de 3 o 4 veces seguidas de venir suibiendo preflop y foldeando a reraises porq se metian muchos o porq el flop no me favorecia en nada. Ya a esta altura me calente y me salio asi

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($6.25)
      UTG+1 ($1.70)
      MP1 ($17.80)
      MP2 ($7.60)
      CO ($2.00)
      Hero (BTN) ($11.75)
      SB ($13.15)
      BB ($18.55) vp 29 / pfr 11 / af 3.5 / h 56

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN 3:diamond: 3:spade:
      5 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, BB raises to $1.40, Hero raises to $3, BB calls $1.60

Flop: 7:diamond: T:club: K:diamond: ($6.05, 2 players)
      BB checks, Hero bets $3.80, BB folds

ver este flop no me causo mucha gracias pero.. ya estaba ahi y la unica salida era el bluff.
      apuesto 4d porq creo q es suficiente para echar a una mano mejor a la mia pero mas baja q par de K, proyecto a color paga lo q meta y escalera mm.. nose esa era mi preocupacion ademas de q me gana cualquier par :D

Final Pot: $9.85

Hero wins $9.55 ( won +$2.75 )
      BB lost -$3.00

bye

pau
  • 7 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      EDITO: n ose que estaba pensando xD claramente no se puede pagar ni por set value xD

fold preflop ante su 3bet

saludos
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Antes de opinar en esta mao me gustaria saber su porcentaje de Fold to BB, si lo tiene bajo, me gusta tu 4Bet
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Pawico, creo que directamente deberias de haber seguido foldeando xD

Call por set es una accion absurda, RR o fold es lo que hay que hacer ahi. Como dice damianlaw a ver cuanto foldea a la BB y cuanto BB 3bet vs Steal tiene, aunque no son manos como para poder llegar a tener en cuenta el stat.

Ya en el flop me gustaria poder pegarme un tiro, pero si no tenemos el fold to CBET 3bet pot tampoco podemos saber lo que hace el villano. Suponiendo que no vamos a tener manos suficientes opto por el fold xD que era lo que hubiera hecho al inicio de la mano xD

Almenos la gambleada salio bien, pero no lo repitas que no va a salir mas xD

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Gambleaste y te la llevaste...

Creo que son 1 de cada 10, por suerte ya te llego la buena, ahora como dice m0rFi a parar esas gambleadas xD ...

paWIco, queria compartir contigo las bases de datos de NL10 y si tienes NL25 de PokerStars, no muchos tienen y o las publican, por lo menos se que juegas en casi los mismos horarios mios, porque tengo unas 100k de manos del foro aleman, pero nadie de ellos parece que se me cruza a la hora que juego...

Si te he visto por las mesas con el perrito en tu imagen... Yo soy MR.BE4ST777, recien estoy nadando por aqui y tengo al rededor de 9k de manos, asi que si puedes me ayudarias mucho... y si te interesan, mi pobreza (actual) de manos o podria hacer un intercambio luego... no se... quien sabe...

Saludos y suerte ne las mesas...

PD. ya estoy en el traspaso de NL10 a NL25, pero para calentar, primero me juego una media sesion de NL10 para entrar con confianza a las mesas mas grandes... ;)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Podriamos hacer un thread para compartir todos nuestras manos de NL10 y NL25 en PokerStars.

Yo tengo tambien algunas manos en esos niveles, pero tendrian q explicarme como separar cada base de datos :P

Saludos!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      jijiji..

beastjqk tengo unas pocas manos de nl10 en estars.. casi todas de mesas Fast, si te interesa avisame y te las paso.

otra cosa, si las queres tenes q decirme como hay q hacer para pasartelas porq no tengo ni idea.

pd: te aguanto hasta el sabado, tengo q formatear el disco xq este güindous anda mas lento q una tortuga paralitica y voy a probar con otro.

saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      No quemes aun todos los datos que tienesss...

Ya te agregue como amiga en la comunidad, podriamos chatear por ahi o sino por msn, para explicarte como sacar esos datos tan valiosos... jiji

acepta la invitacion para entablar una relacion.... :D , de trabajo please!! juas