Promociones PokerStrategy

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Ante todo debo decir que me parece muy interesantes estas promociones que se hacen a pokerstrategy, es más, os hace crecer como comunidad de una forma exponencial. Sin embargo me gustaria pediros una cosilla:

siempre favorecen a los mismos pues juegan a los limites altos y estan generando mazo de strategy points..

de cara a la proxima vez no podria hacer algo asi como una promocion de 3000$ para platino y diamante y una de 1000$ para oro plata y bronze? Más que nada para que todos salgamos beneficiados de ellas. [haciendo referencia a la promocion del arbol de navidad]

Se que los jugadores que más os interesan son los diamante y platino pues están generando más rake, pero somos muchos los granitos de arena que contribuimos mes a mes también y como no, cojer un pellizquito de 1000$ también apeteceria ;-)

Es una critica constructiva, que si os parece justo haceis y si no, tan amigos, pues no puedo quejarme en absoluto de vuestra faena como escuela de poker porque de verdad soys excelentes =)

Un saludo!
  • 6 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Bueno como no me sumo a lo q comenta Pau ;) ya q hay muchos q jugamos ' en otra liga' pues adaptar un poco los premios estaría bien para q todos nos sintamos con opciones de conseguir algo.

Un saludo!
    • pulguita55
      pulguita55
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 11
      Me parece una excelente idea, estaria padre que tambien hubiera premios para los mejores plata, oro, etc...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Puedo entender perfectamente tu posición. Antes de empezar a trabajar para PokerStrategy (y siendo miembro plata al principio) me preguntaba: ¿Por qué sólo dan premios "a los mejores"?

Lo que pasa es lo siguiente: Todas las promociones que tenemos, tanto las regulares como las temporales son muy bien calculadas porque al final de cuentas las promociones nos cuestan dinero. Pero no sólo las promociones cuestan mucho dinero sino también el contenido justamente para los miembros bronce y plata etc...

Claro, es difícil comprender lo que se está sumando mensualmente, pues antes tampoco me lo hubiera creído. Pero haciendo las cuentas (sumando las promociones, contenido = video, artículos, evaluaciones de manos, entrenamientos, traducciones, yo mismo :) y mucho mas) es por el momento lo máximo que podemos repartir entre los miembros.

Es decir cada video/artículo/entrenamiento plata, bronce, oro lo que sea es una promoción que vas obteniendo para tu rake y que a la larga vale mucho más que $500 por esto nos enfocamos más en contenido.

También hay otro punto aparte: La mayoría de las plataformas con las que trabajamos no permiten rakeback ya que consideran rakeback como ilegal. Por esto no podemos dar más dinero en promociones porque ya equivaldría un cierto rakeback. Lo estamos dando es la máximo que no se considera como rakeback ilegal.

Por otro lado creo que la promoción de los $4000 que tenemos ahora lo veo muy alcanzable para nuestra comunidad y todos deberían echarle un poco ganas para alzanzarlo :)

Cualquier duda que tengas, no dudes de contactarme.

Saludos
      Mauricio
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      totalmente de acuerdo con Mauricio, y que conste que yo que ya no soy diamante tengo problemas para beneficiarme de estas promociones, pero es evidente que para estas promociones y que nos den dinero, lo que le interesa a pokerstrategy es la gente que genera mucho rakeback :)

Una preguntilla de camino, Mauricio: Si la comunidad hispana sigue generando muchos puntos, se mantendrán en un futuro promociones de este tipo? :D :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola EulogioJ,

La meta para todas las comunidades es entrar a la promoción de los TOP250. Es decir mi gran sueño es que algún día un miembro de nuestra comunidad se lleve los $10.000 del primer puesto de dicha promoción.

Claro, si esta comunidad acumula más puntos habría que acomodarse tal vez los premios otorgados pero en general sí las promociones se mantendrán.

Pero yo creo que es mucho mejor ofrecer entrenamiento en pequeños grupos como el para los diamantes. O sea aquí sí sirve mucho más $1000 me parece :)

Saludos
      Mauricio
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      mauricio! si yo entiendo perfectamente que no querais gastar más dinero en promociones aparte para los miembros más modestos. Solo digo que por ejemplo esta misma promocion de 4000$, ya que vas a gastar 4000$ de todos modos, pos pones 2 grupos, uno de platino y diamande que se jueguen 3000$ y los otros los 1000$ restantes.

vosotros gastais lo mismo, y somos más los beneficiados. Además, por ejemplo cuando sale una promocion de estas que sabemos que podemos luchar por ella seriamos todos los motivados a generar más rake del habitual, porque x ejemplo ahora sabiendo que hay alguien que genera 4000 sp al mes mis 1.2k manos en NL25 no sirven para nada, y aunke jugase el triple de lo habitual tampoco serviria para coger un pellizco asi que ya ni lo intento, pero si supiese ke juego vs players que puedo competir por un pellizco de esos 1000$ pos kiza enves de 1.2k jugaria 2.4k o 3.6k manos para a ver si consigo algo.

ya te digo, yo solo lo propongo, a mi la comunidad me parece perfecta y si sigo sin poder adquirir ingresos extras a lo que sean mesas pos mira, mala suerte, pero es solo dar ideas para que reflexioneis y si os parecen bién perfecto, y si no, pos mejor =)

un saludo! ;-)