Filtro de mesas en el software

• meiza
      meiza
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 22
      Hola gente! Tengo un "problemilla", y es que vengo de pokerstars y echo de menos un filtro de mesas para poder escojer que tipo de mesas quiero que me salgan en la lista. Por ej: "NL FR 0.05/0.10", y que solo me salgan este tipo de mesas.
      Alguien sabe si existe una especie de plug-in, add-on, o-lo-q-sea, que me permita hacer esto?

Muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola meiza

ve al tab de "torneos" y al final dira "edit" da click ahi y configura tus preferencias.

Saludos
      Jesus
    • meiza
      meiza
      Bronce
      Si, eso ya lo vi, pero yo lo quiero para Cash. Alguien sabe si existe?
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      uff bueno para cash los unicos filtros que existen por parte de la platforma es por niveles, chicos, medios y altos.

Saludos
      Jesus
    • meiza
      meiza
      Bronce
      Pues a joderse (con perdón) y a subir y bajar la barrita constantemente. Encima con esto del shortstack que tengo que estar saliendo y entrando en mesas cada minuto... pero bueno, es lo que hay.
      Muchas gracias!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de meiza
      Pues a joderse (con perdón) y a subir y bajar la barrita constantemente. Encima con esto del shortstack que tengo que estar saliendo y entrando en mesas cada minuto... pero bueno, es lo que hay.
      Muchas gracias!!
      si siendo un SSS tienes q salir a cada minuto para cambiarte de mesa, es porque debes estar ganando dinero :P

la verdad q eso de NO tener un SENCILLO filtro, sumado a q NO envian cosas de la tienda a latinoamerica y ..... etc etc etc , no es muy lindo q digamos, excepto el 27% de rakeback

FULL "RIVERAZO" TILT POKER :D