FR (Hasta NL25) Kk Nl10 Y Rival Agresivo

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,90
      MP2:
      $18,11

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:heart:
      UTG folds, UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP2 raises to $0,35, 3 folds, Hero raises to $1,20, 2 folds, MP2 calls $0,85.

Flop: ($2,60) Q:diamond: , 4:heart: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,85, MP2 raises to $3,70, Hero raises to $9,70 (All-In), MP2 raises to $16,91 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

Turn: ($22,00) 4:diamond:
      River: ($22,00) 3:heart: (2 players)

Final Pot: $22,00

Estuvo bien jugada esta mano? contra rivales tan agresivos como este dudo mucho en botar manos cañones ante sus raises, no me quedaba otra que fold o envidar
  • 4 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      que llevaba QQ o AA?

la verdad es que si bien es sierto su agresividad es altisima tienes que ver que es un villano bastante selectivo para llegar al SD solo tiene 19 con 11 de vpip por lo que no te metera la caja de farol ni con manos debiles

y bueno si, aqui la opcion es push o fold ;) yo luego de muuuuchas cajas perdidas me inclino por un fold

te recomiendo que si vas a jugar tomando desiciones en funcion de los stats del villano no te centres en un solo stat, intenta hacerte una imagen global del villano integrando toda la informacion que te entregue el hud ;)

saludos
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Es verdad, su AF es bastante alta pero es el agresor preflop y solo sube un 2%!!!!!!, y el tio tiene un vpip del 11. Coincido con skoke es muy agresivo pero tb muy selectivo así q sabe lo q hace, tb tenemos q va al SD un 19 y lo gana un 67, una roca de villano así q supongo q estabas muerto.

En todo caso q tenga AA o set en flop la mano ha sido mala suerte. Yo no se si hubiera foldeado en el flop, aunque por eso pierdo tantas cajas así :D :D :D
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      lo mismo, creo q contra lo unico que no perdes aca es contra los otros kings :P
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas Yslaketh

Perfectamente jugada, es un bote 4beteado en el que no te puedes tirar de overpair, ahi tienes que ir All-In, si lleva AA o QQ mala suerte, por lo general ganaras al resto demanos.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: