FR (Hasta NL25) bien jugado??

• jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      está esto bien jugado?? es la primera mano que publico y no tengo mucha idea

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,15
      MP2:
      $1,40
      MP3:
      $12,60
      Hero:
      $10,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:club: , 6:spade:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero calls $0,10, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,45) T:diamond: , 6:heart: , 8:diamond: (4 players)
      BB checks, MP2 checks, MP3 bets $0,30, Hero raises to $1,80, 2 folds, MP3 calls $1,50.

Turn: ($4,05) J:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $3,00, MP3 calls $3,00.

River: ($10,05) K:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: $10,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (6c 6s)
      MP3 shows trío, ochos (8c 8s)

MP3 wins with trío, ochos (8c 8s)
  • 4 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola

primero que todo yo en lo personal prefiero subir todas las parejas pequeñas pero no es un error limpearlas

en el flop me parece muy bien el raise, puesto que te pueden estar jugando agresivo un proyecto de color

en el turn yo meteria un poco mas, 3,5 o potzise y ante un raise terminaria all in en esa calle

el river completa escalera pero lo veo improbable... quisas podrias haber metido value aqui

el resultado, pues solo mala suerte ;) aunque por lo general con set vs overset se pierda la caja entera, asi que sientete afortunado x)

saludos
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      muxas gracias skoke

suelo limpear las parejas pequeñas, siguiendo a rajatabla la tabla de manos inicial.

supuse que el villano iba buscando el color por eso eso aposte fuerte en el flop y en el turn. en el river no aposté porque supuse que si iba buscando el color no iba a sacarle nada más y si habia pillado una improbable escalera, llevaba las de perder
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el raise del flop es muy grande, esta bien que te protejas de proyectos , pero si apostas tan fuerte los vas a tirar antes de tiempo sin que inviertan dinero en busca de sus outs.

despues, para mi, esta bueno el check behind del river! :)
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas jalm9

Me gusta como has jugado la mano, en el river haces bien dandote check porque se completa el draw a escalera y no puedes hacer nada contra 88.
      Por desgracia cuando llevan overset no se puede leer, pero se supone que debes hacer los mismos que te hagan a ti osea que estas jugadas te dejaran Even y si sabes no perder toda la caja cuando estas superado sacaras beneficio.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: