Tengo una duda , y diria que es urgente

• martinpn
      martinpn
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 61
      Hola los que me puedan ayudar lo antes posible , les agradeseria mucho, hoy a las 23.00 hay un entrenamiento de danport, me gustaria sabes primero que todo a las 23.00 de que pais? ya que yo soy de Argentina y una eso como hago para asistir al entrenamiento que hay que hacer , yo juego en full tilt y el entranamiento creo que es en pokerstars. muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Hola martinpn, bueno entiendo tu urgencia pues tambien sigo estos entrenamientos y son excelentes la verdad.

Te cuento, yo soy de Chile y aqui el entrenamiento es a las 19:00 horas. Me parece que en Argentina es lo mismo, aunque al parecer en algunas regiones es 1 hora mas tarde (edito), pero a ver si te ubicas mejor con esto que te indico.

Con lo otro de Pokerstars, pues create una cuenta desde el enlace de aqui de pokerstrategy, no importa que no deposites ahora, lo haces luego, o por ultimo la dejas asi. De cualquier modo creala con el enlace de aqui que si no despues te arrepientes si algun dia quieres jugar ahi y ya no hay modo.

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Por lo general el horario del entrenamiento es igual al que tienes en tu computadora. Tienes que tener en cuenta que son las 23:00 horas española creo que argentina va con 5 o seis horas de retraso. Pero no estoy seguro.

Para asistir en un entrenamiento nada más haces clic en "poner" cuando está activo en la portada y ya le puedes escuchar al entrenador.

Para ver las mesas tienes que descargarte PokerStars aquí: http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424/

No necesitas una cuenta para visualizar las mesas...

Saludos
      Mauricio