Rigoberto Valdelamar Juárez

• rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Ja!, ese soy yo!, humilde, sencillito y carismatico!,oooh, que? no se puede?

En serio, estaba en una tarde lluviosa de verano...ooooh, en serio!, bueno si era verano, cuando puse una pregunta en un foro de quien sabia de algun lugar para enseñar a jugar al poker, en unos dias llega una respuesta de un cuate de Ecuador con un enlace a pokerstrategy, y aqui estoy desde entonces.

Soy originario(que no de ahi, que no es lo mismo) de Santiago de Queretaro, Qro., Mx, 39 años(casi 40, el 30 de Enero del 2009, se aceptan regalos via neteller o moneybookers por favor), patrimonio universal de la humanidad(pero para todas las buenas viejas solamente y que saquen ficha!), me gusta hacer mucho ejercicio, inclusive, estoy jugando futbol y basquetbol mejor que nunca!, otra de mis actividades favoritas es el viajar, aunque solo lo he hecho por casi todo Mx, pronto lo hare por el mundo entero y sus alrededores, asi que chicas, no se me desmayen!, hasta luego
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rigoberto!

Paisanooo :) ...
      Me alegra verte por el foro, y esperemos asi sea por mucho tiempo mas.
      Ungusto ver a mas Mexicanos registrandose dia a dia, esperemos subir el nivel de poquer en Mexico un poquitin.

Saludos desde Ensenada

Jesus