nuevo sistema

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno, tenia un multiplicador de 3 y de repente puff se desvanece y encima los puntos que tenian me los dividen por tres es lamentable sinceramente espero que lo expliquen rapido y que agan algo o esperar aver los articulos de la tienada sino salgo hechando leches de party y me voy a otra sala que ya decidire
  • 34 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pues yo tenia 4150 puntos=41$
      Ahora tengo 1570 puntos, pero por esos puntos me dan 50$ o un bono de 100$ cuando haga 500 puntos en 180 dias, un auntentico chollo!!!
      Eso si, ahora para que te den 10PP tienes que jugar 160 manos, pero creo que sigue siendo mejor que antes.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      la verdad q el sistema de canje por cash es una reverenda cagada!!! pero el de los bonos es mas q interesante.

el cash de $5 es como tener multiplicador de 2,5
      el de $50 es como tener 3.33
      el de $500 es como tener 4.16
      el de $1500 es como tener de 5
      y el de $15k es como tener multiplicador x10

osea q el unico q conviene en serio es el de 15k, pero te quiero ver llegando a ese!!!

y sino, el de 1500 es el mas factible.. a un multiplicador de 5 q no esta nada mal... aun q tmb necesitas unos cuantos puntos...

en cambio los bonos da nu multiplicador mas sarpado... pero bueno... solo si te conviene liberarlos... por suerte todavia tengo los bonos recarga
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      lo bueno es q no necesito manter mi estatus xD ... dios menos mal qme pase a poker stars antes de esto, sino me iba a matar!!!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues valla jodienda, llevo una semana sin poder jugar en party porque tengo mi PC jodido, y me faltaban solo 100puntos para llegar a King y pillar 2 cash redemption de 25$

A saber la que me liaron.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Como yo lo veo el sistema mejoró el multiplicador final que ahora es x10 como bien decian, pero para eso hay que jugar muchos muchos meses y despues cobras un solo gran bono, yo por ejemplo debería jugar 20 meses!!! aprox para llegar al de 15k. El sistema anterior te daba un poco menos pero podias cobrar todas las semanas o mes a mes o como te viniera bien, es decir nos quitaron la posibilidad de cobrar cuando queramos y eso es lo malo. Es decir aca solo multiplica mas el que espera mas, nada mas, ya no tiene nada que ver el tiempo previo de juego (que nos daba multiplicadores en base a eso) es decir se quieren desacer de los mas antiguos jugadores (un año o mas). Conclusión: me voy de party en cuanto pueda, es todo.
    • robertonieto1987
      robertonieto1987
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 85
      Pues yo loveo mucho mejor a noche estuve a punto de canjear dos items de 25 $ por 5000 partypoints( con multiplicador 3X) y ahora por 1500 party pionts he cogido un bono de 100 $, lo tengo que liberar pero son 50 $ mas.
      Lo que no seguira son los freerolls trimestrales por status...eso es lo único malo que le veo.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Yo no entiendo mucho... hay como una suerte de estatus que debo lograr al mes para poder canjear por dinero o bonos? Estoy mas perdida que chancho en misa... tengo 1.190 punticos y antes tenís 2700 o algo asi, y se supone que convendria mas y no le voe por donde... ¿Alguien me explica bien como funciona esto? gracias desde ya :)
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Para explicar mejor mi situación, cabe decir que en este caso mi antiguedad (modesta pero significativa para mi) de 17 meses de juego en party, me daba un multiplicador que reflejaba ese tiempo invertido en la sala (Deuce2, casi 3). Actualmente he perdido todo lo que habia capitalizado como jugador fiel a una sola sala con lo que en este momento me da lo mismo empezar de cero en party o empezar de cero en otra sala y como vienen las cosas muchos otros van a pensar igual y ni hablar de aquellos que ya eran deuce4 que son los que mas rake le generaban a la sala!! y de la misma manera, los que mas han perdido. Como explicaba mas arriba debería esperar 20 meses para mi próximo bono y creo que eso es bastante tiempo para mi gusto por lo que voy a tener que pensar bien que hacer. Un saludo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hace aprox. 5 - 6 semanas no juego en party (el máximo de semanas de vacaciones más 1 o 2 adicionales). Dejé la cuenta en A2 con 200 y punta de party points. Vale la pena volver o ya mejor me olvido de esta sala??
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Hola Maga, es asi, ahora no hay mas diferencias de status por lo que da igual si empezaste a jugar ayer o hace 3 años, vas a comprar el vale de cash por puntos que mejor te convenga, lo unico que te va a dar un mejor multiplicador por tus puntos es el tiempo que estes dispuesta a esperar para cobrar un bono, si puedes esperar a juntar los 150k de puntos pues obtendrás el mejor multiplicador que es por 10 y si no, uno menor.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Pues viendolo asi... mejor espero un tiempo corto hasta llegar al primer canje que pueda y ADIOS party!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me puse a revisar ... y lo único que vale la pena son los bonos.

haciendo equivalencias:

por 12000 puntos: 500$ instanteneos o bono de 1000$ + 5k puntos para liberarlo.

una pregunta, cuanto cambio el sistema de puntos?? ... es decir, antes creo que recibía 3 puntos por 20 manos con rake, ahora recibo 10 puntos por 57 manos con rake. La verdad no me acuerdo muy bien, pero si es así ahora es más fácil hacer puntos??

De todas formas creo que no hay manera que vuelva a party. Estaba esperando esta actualización para ver si me beneficiaba en algo al volver pero veo que no me ayuda para nada. Mejor me quedo en stars y me olvido definitivamente de
      party :D

edit Confirmado, no vuelvo a party por nada de nada.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      tienes razón marciano... revisando y dando vueltas, convienen mucho más los bonos, pero aun así sigue siendo una $%@$% fea jijiji.
      Y parece que si es mas facil hacer los puntos... o eso entendi yo
      Saludos!
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      yo tenia 38000 y tantos puntos , osea podia cambiar de una por lo menos 375 dolares, ademas era A4 a punto de llegar a Deuce, ahora me aparecen 12000 con los que podria cambiar 500 de una( aunque parece que tambien hay que hacer puntos para poder retirarlos, no estoy seguro) o la otra opcion es con esos 12000 puntos optar a un bono de 1000 dolares para lo cual tendria que hacer 5000 puntos para liberarlos, eso creo.
      al menos eso entendi yo.

lo malo es perder todo el tiempo invertido para tener buen multiplicador.

saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Pues eso de que sea más fácil hacer los puntos....no sé yo.

A ver, fácil es, pero deberían aclarar un poquito más el tema. Me explico. Yo juego en NL10, por lo que para obtener 10 party points tengo que jugar 160 manos con rake. Acabo de jugar 279 y sólo me han dado 10,81 partypoints, cuando haciendo la equivalencia debería haber ganado 17 y pico.

Ahora bien, la duda que tengo es si las manos que juegas deben generar rake o las que no llegan al flop no cuentan....

Además no me gusta nada el sistema que han puesto para ver los puntos que has hecho en el día. Antes te lo ponía claramente. Ahora te dice los de hoy y los de ayer pero sin aclararte cual es cual, y luego está el sistema ese de poner un rango de fecha. Si pones la fecha de hoy, por ejemplo, en los dos campos para ver los puntos que has hecho hoy, te dice que no has ganado ningún punto 8o

En resumen, una cagada.

Saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Sino me equivoco party poker hace poco cambio el director... y como se estaba callendo a pedazos la sala.. decidio tomar medidas importantes para mejorala.

1º punto a favor, un software mejorado.
      2º punto a favor, bono de bienvenida jugoso junto con un bono de recarga único, y bonos gratuitos a los jugadores que habían dejado la sala.
      3º mejora poco significativa del sistema de puntos.

claro que esto venia acompañado de un mail q nos decia q en diciembre cambiarian el sistema de puntos por uno mucho mejor!!!

diciembre:

Cambian el sistema VIP, de puntos y la tienda... Se cagan en todos los usuarios con antiguedad, hacen borron y cuenta nueva... supongo que esperando captar jugadores nuevos (evidentemente no viejos).

party gaming todavia no funciona en eeuu entonces no le veo el sentido a hacer algo asi, ubiese tenido apenas poco mas de sentido si recien entraban en el mercado de usa.

Futuro:

Party gaming saca miles de promociones bonos, cambia el sistema VIP, mucha publicidad, en definitiva.... hace todo lo posible por remendar las cagadas q se mandaron.

Opinion: Me parece un terrible error lo que estan haciendo estos muchachos... pero bueno en teoria "ellos son los q saben". Asi que vamos a ver q pasa.
    • Post borrado

• Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de Fusi156
      También quisiera información sobre el nuevo sistema vip ya que lo que vi en el software y en la pagina me resulta confuso.
      Por lo que me ha parecido entender, para acceder al sistema VIP tienes que hacer al menos 5000 partypoints mensuales.

Saludos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Gente estaba mirando la tasa a la que se generan los puntos ahora y haciendo la cuenta se generan 50% mas puntos ahora que antes en el limite ue sea, sumado a que se pueden comprar bonos con los puntos en vez de tener que depositar, puede ser una buena oportunidad, quisiera que alguien mas revise la cuenta que hice a ver si coincide con lo que digo.

Ej: antes ganabamos 0.75puntos por cada 20 manos de nl 5
      ahora ganamos 10 puntos por cada 160 manos del mismo limite o sea 166% de puntos, esto es correcto?
    • 1
    • 2