filtrar PT3

• 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo creo que sí se puede. Tendrías que hacer un "Report" con esas dos estadísticas y filtrarlas así:

Manos: >=1000
      BB/100: >=2

Más o menos sería así. Me parece que dentro de los filtros de los informes hay una opción (que creo está marcada por defecto) para que te muestre sólo tus datos. Tendrías que desmarcarla para que te muestre los de los demás.

Saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Ante todo muchas gracias por responder! Sin embargo siento decirte que como siempre no puedo xDD lo siento x ser tan pesao pero es que con esas cosas soy muy malo.

Pues nada...si puedes ser un poquito más especifico te lo agradeceria... =P

muchas gracias!

P.d. Te dejo una imagen para que veas lo he intentado con tu modo pero me sale error.

• Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Vale, ya sé por qué te da error. Fallo mío, no se me ocurrió al ponerte los filtros y las stats que tenías que poner :tongue:

Tienes que incluir también la stat "Player" para que te salga qué jugadores tienen esas características que quieres encontrar. Yo lo he puesto para que lo ordene por nombre de jugador, eso lo puedes hacer pinchando en "Sorting".

Te dejo la imagen de que así funciona:

He puesto 500 manos para que aparezcan algunos más :D

Saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      senzillamente...eres un genio!

muchísimas gracias! =)
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce