Quiz de la Semana: FL - ¿Cómo juegas las cartas superiores?

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Las cartas superiores (overcards) son una de las combinaciones de cartas más frecuentes que puedes tener después del flop. Aunque no se trata todavía de una mano hecha, no por ello ha de ser mala y, si se da la situación correcta, las cartas superiores pueden ser una de las manos más problemáticas que puedes llegar a tener.

El artículo de estrategia de la sección Fixed Limit Plata Cartas Superiores te da un buen entrenamiento para esto. Aprenderás cúando debes hacer una apuesta de continuación, cómo enfrentar las apuestas de cara, y cómo jugar en el turn; todo esto cuando eres el agresor preflop.

» Quiz de la Semana: FL - ¿Cómo juegas las cartas superiores?

Pruébate con este Quiz, y cuéntanos cómo te fue. Y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo aquí. ¡Participa!
  • 4 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Evaluación

Has conseguido 14 puntos, de un total de 18 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 78 %!

¡Felicidades! Has contestado correctamente a la mayoría de las preguntas, y con ello has mostrado que entiendes los conceptos que giran en torno al tema de las cartas superiores. No obstante, te falta el último retoque.

Justamente, el tema de las cartas superiores es un tema que deberías dominar muy bien si quieres convertirte en un jugador de póquer profesional. Y esto es así porque, como ya sabrás y seguramente habrás leído, tener cartas superiores es algo muy frecuente. Por lo tanto, léete de nuevo el artículo Cartas superiores, vuelve a hacer el Quiz, y plantea preguntas en el foro sobre cualquier situación que no te haya quedado clara. La teoría nunca perjudica; el saber no ocupa lugar.

bleee :( me fue mal!!!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Consegui 12 puntos.
      Se que no es suficiente pero es que este test te dice el ABC poker...
      nose, yo opté por seguir un estilo de juego propio, obviamente siguiendo una base pero igual.
      Nunca intentan un bluff? Nunca juegan por tener 2 overcards y un back door draw?
      En fin... también aparecen muchos jugadores que igualan tu apuesta pre-flop. por lo que yo muchas veces respetaría una subida en el flop.
      Ustedes que opinan?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      13 puntitos no más :evil: :evil:

errores que no debería estar cometiendo pero descubrí un fallo en mi juego ;) ... muy bueno de verdad.

@DiegoFueng: pues no se en que niveles juegues, pero casi hasta 1/2 los bluffs sobran ;) ... además no tenemos información suficiente para realizarlos.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      15 y eso que ese documento me lo tenia chapado :(

En la le dan 2 outs para un color backdoor.
      En el "Quiz de la Semana: FL - Odds y Outs para jugadores avanzados"
      le atribuyen 0.75 outs a un color backdoor.