QQ55 limped Pot, buena mesa.

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Como cuando era camarero, que en las mesas buenas tenía que estar al 110% para pillar premio.

Call, Call y Call si no hubiera sido este river.

PokerStars - $0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 86 BB (VPIP: 51.79, PFR: 33.93, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 57)
      UTG: 172.5 BB (VPIP: 60.61, PFR: 6.06, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 33)
      Hero (CO): 102.2 BB
      BTN: 166.6 BB (VPIP: 23.64, PFR: 9.09, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 56)
      SB: 105.5 BB (VPIP: 23.68, PFR: 13.16, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 38)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:spade: 5:diamond: 5:club: Q:diamond:

UTG calls 1 BB, Hero calls 1 BB, fold, SB calls 0.5 BB, BB checks

Flop: (4 BB, 4 players) A:heart: Q:club: A:club:
      SB bets 2.5 BB, fold, UTG calls 2.5 BB, Hero calls 2.5 BB

Turn: (11.5 BB, 3 players) T:heart:
      SB bets 7.5 BB, fold, Hero calls 7.5 BB

River: (26.5 BB, 2 players) Q:heart:
      SB bets 25 BB, Hero raises to 91.2 BB and is all-in, SB calls 66.2 BB

...
      Hero shows Q:spade: 5:diamond: 5:club: Q:diamond: (Four of a Kind, Queens) (Pre 56%, Flop 58%, Turn 3%)
      SB mucks A:spade: T:diamond: J:club: 9:club: (Full House, Aces full of Tens) (Pre 44%, Flop 42%, Turn 97%)
      Hero wins 200 BB
  • 12 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡

Preflop ok,pero en el flop solo haria call una vez para inducir a mas gente que entre en el pot;aunque con underfull tenemos que tener MUCHISIMO cuidado porque es multiway y el combo Axxx està muy presente en el rango de los villanos.

PD: Yo en esta situacion 0 slowplay,ya que si alguna lleva el As nos va a pagar igual.

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

PD: Yo en esta situacion 0 slowplay,ya que si alguna lleva el As nos va a pagar igual.

Un saludo ¡¡
      No es slowplay, es pot control. Si fuera otro rival me planteo jugar diferente. Contra este pensé que mejor Callear.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ares yo creo que tenemos que resubir en el flop si o si tenemos la mejor mano a excepción de un improbable (AQ), te van a pagar, o incluso stackearse Ax.

Que opinas?no entiendo muy bien porque dices eso de call una vez en el flop para inducir
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Ares yo creo que tenemos que resubir en el flop si o si tenemos la mejor mano a excepción de un improbable (AQ), te van a pagar, o incluso stackearse Ax.

Que opinas?no entiendo muy bien porque dices eso de call una vez en el flop para inducir
      Pensé que no éramos los últimos en hablar,de hay lo de call para ver si entra alguien más.

En la PD puse que yo en este caso no habría slowplayeado.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      original de Robolomos

Pensé que no éramos los últimos en hablar,de hay lo de call para ver si entra alguien más.

En la PD puse que yo en este caso no habría slowplayeado.
      Y yo expliqué que no era slowplay. No se si esto cambia en algo la opinión de alguien o que ase?

Alguien me escucha, o ke ase?!!?? :coolface:
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo creo que no puedes hacer potcontrol con la potencial mejor mano pero con mucha vulnerabilidad...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Javito987
      Yo creo que no puedes hacer potcontrol con la potencial mejor mano pero con mucha vulnerabilidad...

Es igual de vulnerable si resubo, si resubo jugaría el turn con un pot muchísimo mas grande y la mayoría de veces me paga con AQxx y creo que CASI NUNCA con Axxx.

Aparte, insisto de nuevo. Resubir sería para convertir mi underfull en farol, no es una subida de protección porque el rival que betea si me paga me revienta.

Si resubo Flop y me paga estoy checkeando Turn como un cagado el 100% de las veces.

Entonces resubir para que?

Quiero decir que resubir sería para llevarme el bote en el Flop con riesgo de ir jodido al Turn.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo si que resubiria porque aqui muchos Axxx te pagan y en el turn bet/fold. Si vuelve a pagar ya dependería de qué jugador sea, no sè
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Javito987

Es igual de vulnerable si resubo, si resubo jugaría el turn con un pot muchísimo mas grande y la mayoría de veces me paga con AQxx y creo que CASI NUNCA con Axxx.

Aparte, insisto de nuevo. Resubir sería para convertir mi underfull en farol, no es una subida de protección porque el rival que betea si me paga me revienta.

Si resubo Flop y me paga estoy checkeando Turn como un cagado el 100% de las veces.

Quiero decir que resubir sería para llevarme el bote en el Flop con riesgo de ir jodido al Turn.
      MUCHISIMOS Axxx sin full te van a pagar.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Javito987

MUCHISIMOS Axxx sin full te van a pagar.
      aunque sea un jugador que piensa?

OK, raise Flop. Gracias.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Eneko te voy a dar otra razón para resubir flop. Imaginate que el villano tira Ax aquí , en el fondo no es malo para ti, porque el villano estaría tirando un monton de equity a la basura

http://www.propokertools.com/simulations/show?b=AAQ&g=oh&h1=QQ&h2=A&s=generic

Cualquier carta que acompañe a ese A le va servir para hacer un full mejor que el nuestro, así que a mi no me importaría tirar Ax porque esta renunciando a un monton de equity
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Robolomos
      Eneko te voy a dar otra razón para resubir flop. Imaginate que el villano tira Ax aquí , en el fondo no es malo para ti, porque el villano estaría tirando un monton de equity a la basura

http://www.propokertools.com/simulations/show?b=AAQ&g=oh&h1=QQ&h2=A&s=generic

Cualquier carta que acompañe a ese A le va servir para hacer un full mejor que el nuestro, así que a mi no me importaría tirar Ax porque esta renunciando a un monton de equity
      OK, a ver si cojo la costumbre de usar ese link de mi escritorio... :D

Gracias.