BSS Short Handed

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Hace unos añitos que no jugaba al poker y ahora he vuelto a pillar un poco el vicio :P

Anteriormente jugaba con la BSS en Full ring y me orientaba por la tabla de manos inciales y cosas así.

Mi pregunta es, ahora estoy jugando en shorthanded de entre 1 a 6 jugadores, y quería saber si había un apartado en la web donde explicase la forma de jugar con BSS adaptado a esa modalidad, y donde diese tabla de manos inciales.... y explicando un poco la forma de actuar en ese tipo de mesa.

cambio mucho la BSS jugando en fullring a shorthanded?

un saludo y graccias!
  • 7 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola

Te invito a que te pases por aquí donde junto con los demas evaluadores de micros SH te podemos aconsejar.

Ahi mismo vas a encontrar algunos links y tablas para comenzar.

Además te recomiendo que - si consigues status plata - postees manos en las que tengas dudas en el Foro de evaluación de manos. Estaremos encantados de ayudarte :)

Saludos

Marcos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Gracias marcosmartinez por tu excelente respuesta, no dejas mucho que agregar, As11887 puedes ver en la sección de Videos SH BSS, nuestros compañeros productores han hecho un gran trabajo subiendo estrategias para esta modalidad.

También en el apartado de Estrategia podrás encontrar artículos interesantes como Shorthanded: principios básicos preflop, entre muchos otros.

Saludos!

Ranger
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

En el enlace que me pasasteis aparece una tabla ORC, exactamente eso se refiere a cuando subir si aún no ha subido nadie o visto no?

Yo estaba buscando una tabla similar a la de BSS Fullring que recuerdo, que te ponía el rango de manos, en función de la posición, si alguien hubiera visto, o una resubida antes de ti y en función de todo eso, tu actuación preflop.

Un saludo!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de As11887

En el enlace que me pasasteis aparece una tabla ORC, exactamente eso se refiere a cuando subir si aún no ha subido nadie o visto no?

Yo estaba buscando una tabla similar a la de BSS Fullring que recuerdo, que te ponía el rango de manos, en función de la posición, si alguien hubiera visto, o una resubida antes de ti y en función de todo eso, tu actuación preflop.

Un saludo!
      Así es As11887 la tabla ORC es para abrir cuando nadie a visto o subido, pero si lees todo el articulo veras lo que tienes que hacer cuando alguien ve o cuando suben, cuando 3betear o 4betear, todo preflop.

Saludos!

Ranger
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de As11887

Un saludo!
      Te cometo que la estrategia para saber como actuar postflop esta en curso, ya que se están traduciendo poco a poco los artículos a todas las comunidades de PokerStrategy.com.

Saludos!

Ranger
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Hola!

Gracias por la respuesta!

Cuando te refieres a que se están traduciendo... puede ser que lo pueda ver ya en Inglés en otro sitio??
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Hola As11887

Así es, cuando se dice que se están traduciendo quiere decir que puede que ya este disponible en alguna otra comunidad y próximamente la tendremos nosotros.

Saludos!

Ranger