[FR] 5nl:AA 3 bet por en flop doblado

• andresgc67
      andresgc67
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 143
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $5.61
      MP2:
      $5.16
      MP3:
      $6.04
      CO:
      $4.44
      BU:
      $5.38
      SB:
      $6.08
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $5.07

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero calls $0.05, 2 folds, CO raises to $0.25, 3 folds, Hero raises to $0.90, CO calls $0.65.

Flop: ($1.87) 9, K, K (2 players)
      Hero bets $1.20, CO raises to $2.40,

Hero???

Limpeo los aces porque era una mesa bastante agresiva, y creo que muchos fishes agresivos van a resubir si ven algun limper y luego pagar nuestra resubida.

El villano es un 29/15 en 2mil manos, con agresividades por calle de 47%, 42% y 37%.

Me parece que en el FLOP mi apuest fue muy grande. En ese board con medio bote bastaba.
  • 2 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      En primer lugar, no interesa como es la mesa. No limpeamos nunca, y menos AA!

Ya en el flop, el tamaño de la apuesta es correcto y yo no veo otra cosa que no sea un SHOVE o a lo sumo call para salir beteando de cara turn. Fijate que el no esta haciendo un raise grande, no se esta protegiendo, eso puede ser cualquier 9, puede ser un FD, puede ser TT, JJ, QQ.

Hero SHOVE, IMO.
    • fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Coincido con showtime en que el villano no se esta protegiendo por lo que no miro mas que una apuesta por valor del villano. Cartas como Kx estan en su rango de subida preflop asi que me parece aqui correcto un fold. Se que tenemos ases pero ni modo aqui pienso que vamos por detras. No coincido con la opinion de que el nos subiria con QQ o JJ porque en un board como este asusta teniendo esas parejas de mano. Bueno eso depende del villano.

Para mi que en mas del 50% vamos por detras en estas situaciones. Y teniendo en cuenta que Kx esta en su rango y que no se quiere proteger y que mas parece una apuesta por valor yo aqui foldearia.

Espero que te ayude.

Saludos.