QQ98ds CO

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí abro mis QQxx ds. En ese board lockeado 2tone con el A y second NFD hago la Cbet y me paga un jugador pasivo 46/15. Se completa otra escalera y creí que podría barrelear esa carta, pero quizás sea mejor un check/fold directo. Luego en el river hago blockbet. Muchas gracias

Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $71.70 (286.8 bb)
      SB: $21.22 (84.9 bb)
      BB: $25 (100 bb)
      UTG: $65.40 (261.6 bb)
      MP: $11.51 (46 bb)
      Hero (CO): $25 (100 bb)

Preflop: Hero is CO with Q Q 9 8
      2 folds, Hero raises to $0.85, BTN calls $0.85, 2 folds

Flop: ($2.05) 4 5 A (2 players)
      Hero bets $1.25, BTN calls $1.25

Turn: ($4.55) 7 (2 players)
      Hero bets $2.75, BTN calls $2.75

River: ($10.05) J (2 players)
      Hero bets $3.75, BTN calls $3.75

Results:
      $17.55 pot ($0.90 rake)
      Final Board: 4 5 A 7 J
      BTN mucked 5 T 2 9 and lost (-$8.60 net)
      Hero showed Q Q 9 8 and won $16.65 ($8.05 net)
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito !!

En el turn casi que prefiero check/call e completar mi equity,puesto que nos estamos comprometiendo demasiado con esa apuesta en el turn y casi si nos resube no podemos foldear con el flushdraw,y sería incrementar mucho la varianza.

Lo que no entiendo es la blockbet del river.

Se supone que hacemos la blockbet para no perder mucho contra manos mejores para que sólo paguen,pero claro,dentro de esas manos mejores debe de haber otra mano mejor,porque sino de que sirve? Me entiendes ?

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de ares515
      Hola Javito !!

En el turn casi que prefiero check/call e completar mi equity,puesto que nos estamos comprometiendo demasiado con esa apuesta en el turn y casi si nos resube no podemos foldear con el flushdraw,y sería incrementar mucho la varianza.

Se supone que hacemos la blockbet para no perder mucho contra manos mejores para que sólo paguen,pero claro,dentro de esas manos mejores debe de haber otra mano mejor,porque sino de que sirve? Me entiendes ?

Un saludo !!
      yo no entiendo esto, y tampoco porque dices xcall en el turn, el board es lockeado y ni tan siguiera tenemos el FD nut
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      original de ares515
      Hola Javito !!

Un saludo !!
      yo no entiendo esto, y tampoco porque dices xcall en el turn, el board es lockeado y ni tan siguiera tenemos el FD nut

A ver..el sentido de hacer blockbet es para que manos muy buenas no nos resuban y asi intentar ver el showdown,aqui solo hay una mano por delante nuestra,asi que por eso digo que en vez de blockbet apostaria mucho mas fuerte por valor.

De no ser que tu intencion sea foldear si te resuben a tu " blockbet" ,que yo no seria capaz de foldear. Me entiendes ahora ?
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      sip ahora si

Una cosa Ares las segundas nuts son muy fuertes para jugar xcall river no?

Y otra cosa, yo en el turn veo un facil xfold por lo que he comentado en el anterior post que opinas?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      sip ahora si
      Una cosa Ares las segundas nuts son muy fuertes para jugar xcall river no?

Y otra cosa, yo en el turn veo un facil xfold por lo que he comentado en el anterior post que opinas?
      Si,aqui creo que tenemos aun mucho valor.