Tarjeta Net

• pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      :nhBuenos tardes qe pena depronto preguntar los mismo pero tengo mis dudas

1) cuando uno saca el dinero del cajero le descuenta 6 dolares pero a como le pagan los dolares al precio que esta el trm digamos por ejemplo saco 100 dolares descuentan 6 quedan 94 y el trm esta a 2000 reclamaria digamos $188.000 es asi o estoy equivocado que pena la ignorancia gracias :fuckyeah
  • 50 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pajaseca!

Para retirar $100 USD es necesario tengas un poco mas de dinero en tu cuenta para poder hacerlo, es decir, si retiras en pesos te cobraran el 2.95% del total por cambio de divisa + los $6 USD por retiro, vamos con números:

Si retiras $100 USD, necesitas tener $108.95 USD en la cuenta para que el retiro sea aprobado, de lo contrario tendrás que retirar un poco menos para poder hacerlo.

Muchas veces acepta el retiro, pero te deja la cuenta en números rojos y cuando deposites lo descuentan automáticamente.

Saludos
      Jesús
    • pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      muchas gracias ahora si ya comprendi muy amables
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      hola jesus 80...
      para la tarjeta skrill de cuanto son las comisiones... tengo entendido que por retiro de cajero es de 1,8 EUR... +10 EUR anuales, pero por cambio de divisa y demás (mi cuenta esta en USD )...
      es que ayer me llego un correo de skrill ofreciendome la tarjeta y pues siempre he usado la tarjeta Net+ pero al parecer me sera mas rentable usar la skrill

gracias por tu respuesta...

PD: soy colombiano

salu2
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Hola, hasta donde tengo entendido la Skrill no esta habilitada para Colombia.

Saludos.
    • pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      :nh hola amigo pero ahora si ya la habilitaron me llego un correo :sdrink
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Bueno sera esperar a que me llegue el correo a mi xD , abro mi cuenta y sigo leyendo lo mismo.

:facepalm:
    • pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      hola si quieres me das tu correo y te lo mand para que veas pri
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      .
    • pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      ya parce
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Pues esta de ptm, la net solo la trato de usar para comprar por que pagar esos 6 usd duelen mas q una patada en donde ya sabemos :coolface:

Gracias. :fdrink
    • pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      y la skrill cuanto cobran por el retiro ve es que casi no entendo eso
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Voy a revisarlo bien y al rato respondo.
    • pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      :challengelisto pana ya te envie la invitacion al skype parce tambien soy de cali por si algo depronto me puedas ayudar con unas dudas que tengo :f_biggrin:
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      igual yo ya la pedi :P ...

les envie un mail preguntandoles y me respondieron que skrill cobra 1,8 EUR... por retiro de cajero mas 10 EUR anuales de cuota de manejo y que cualquier otro cobro lo hace mastercard (¿?)....

luego que haga mi primer retiro aviso de cuanto fue el mordisco...

saludos

PD: soy de Bucaramanga
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      original de Jesus80
      Hola pajaseca!
      Me pregunto si Jesus es capaz de escribir eso sin reírse.

La acabo de pedir, estábamos mirando con el tard de calder y retiros mayores a 300$ es mejor hacerlos con la Net y retiros menores a 200$ se obtendrá más dinero retirando con la skrillCard

las comisiones son 6$ + 2.95% cambio divisa La Net
      Y 2.4$ aprox + 3.99% cambio de divisa con Skrill

El primero que haga el retiro favor de avisar a ver como les fue y cuanto cobraron.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Asi es; en resumidas cuentas sale prácticamente igual, debido a que la tasa de conversión es mayor aparentemente (si se usara la conversión de 2.99% si saldría un poco mejor, pero según lo entiendo la tasa de conversión seria 3.99%; a esto tendríamos que sumarle los 10 euros de cuota fija anual) :

Para retiros menores puede funcionar bien, para comprar en tiendas y retirar cantidades mayores a $300 USD seguira siendo mejor la NET por lo visto.

No me llego la inv. mi skype: carlos.alberto.calderon.2010

Saludos.
    • pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      :nh gracias por la informacion muchachos y parce por favor no se burlen de mi nick eso fue hace 6 años jjajaj y si ya te envie la invitacion y te escribi depronto algun dia en algo nos podemos ayudar :fdrink
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Hola muchachos :f_biggrin:

La acabo de pedir, estábamos mirando con el tard de calder y retiros mayores a 300$ es mejor hacerlos con la Net y retiros menores a 200$ se obtendrá más dinero retirando con la skrillCard

las comisiones son 6$ + 2.95% cambio divisa La Net
      Y 2.4$ aprox + 3.99% cambio de divisa con Skrill

Para retiros menores puede funcionar bien, para comprar en tiendas y retirar cantidades mayores a $300 USD seguira siendo mejor la NET por lo visto.

Bueno yo también la pedi :fdrink Perdon por mi ignorancia pero no entiendo eso de los retiros mayores a $300, pense que el retiro maximo en un cajero era de 400K pesos ¿Como hacen para retirar una cantidad mayor?

Saludos!
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      El retiro máximo depende del banco, hoy día casi todos te dejan retirar 600 mil pesos, en bancolombia te dejan retirar 600 mil 3 veces seguidas para un monto total de 1.800.000 , los servibancas te dejan retirar 720 mil y si no estoy mal los citibank te dejan retirar 1.000.000.

Saludos.

PD. lo de los 300 USD es tentativo xD , puede que con algo menos te salga igual de rentable x decir 260 o 270+ esta ok, igualmente el Dolar ha subido bastante estos dias por la devaluacion del Peso, 300 usd hace un par de meses eran aprox unos 550 mil, ahora esa cifra es un poco mas alta ya que esta rondando los 2.050 pesos estos dias.