- torneos vip -

• 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      El mtt semanal de silver es muy interesante, por sólo 100 fpps, y el mensual de gold es una maravilla :coolface:

Y ya del de supernova ni hablamos, es como un sunday million gratis. También hay satélites interesantes para eventos en vivo o para el freeroll de supernova.

Si te refieres a los de 10 y 20 fpps creo que son una pérdida de tiempo, aunque el otro día ví a un supernova mega ganador jugando todo el lobby + los de 10 y 20 fpps :coolface:

Un saludo!
      Sipox
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Si te refieres a los de 10 y 20 fpps creo que son una pérdida de tiempo, aunque el otro día ví a un supernova mega ganador jugando todo el lobby + los de 10 y 20 fpps coolface

SICK!!

El mtt semanal de silver es muy interesante, por sólo 100 fpps, y el mensual de gold es una maravilla :coolface:

Mira vos que buena onda... me tengo que poner las pilas... si meto buen volumen estos ultimos dias puedo llegar a goldstars.

Me cago que febrero tenga solo 28 dias :fuuu: fucking calendario gregoriano!

Con respecto a esos mtt silver... que dias se juegan?

Muchas gracias crack!
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      Me acuerdo cuando gane el d 10 fpp, en ese momento duplique mi bank :P jajaj
      se juegan los sábados y el de los goldstars se juega el último sábado de cada mes,o sea que este mes ya se jugó pero si podes llegar a goldstar deberías aprovechar porque te dan más fpp que siendo silver
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de modeob

Mira vos que buena onda... me tengo que poner las pilas... si meto buen volumen estos ultimos dias puedo llegar a goldstars.
      Te lo dice porque el tío quedó 2º el mes pasado y se embolsó 12K$, LOL!

12k$!! 2o en Freeroll Goldstar+ 100k GTD!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jajajaja desde luego que son rentables sí :D

Al menos para mí lo fue :coolface:

Al principio no hacía mucho caso de esos torneos, pero ya no me pierdo uno jamás :f_biggrin:

Un saludo!
      Sipox
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo si juego los de 10 y 20 FPP, prefiero jugar y ganar algo de dinero a cambiarlo por artículos que después ni me llegan :facepalm:

Un saludo!

Ranger
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      original de rangerx69x
      Yo si juego los de 10 y 20 FPP, prefiero jugar y ganar algo de dinero a cambiarlo por artículos que después ni me llegan :facepalm:

Un saludo!

Ranger
      Yo jugue uno de 20 fpp que eran las ultimas que me quedaban y sali segundo y tengo un bankroll ahora. :f_biggrin:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de donnefasto
      original de rangerx69x

Un saludo!

Ranger
      Yo jugue uno de 20 fpp que eran las ultimas que me quedaban y sali segundo y tengo un bankroll ahora. :f_biggrin:
      Felicidades :nh :nh

Yo por eso los juego de perdido me suben el bank

Saludos!

Ranger