FR (Hasta NL25) Pocket 77

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¿Que tal jugué esta mano?

MP3:
      $10.25
      CO:
      $1.65
      MP1:
      $10.51
      MP2:
      $11.06
      Hero:
      $9.84
      BU:
      $8.34
      SB:
      $2.30

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , 7:heart:
      2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero calls $0.20, MP3 calls $0.20.

Flop: ($0.95) 6:heart: , 8:spade: , K:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($0.95) 3:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU checks.

River: ($0.95) 7:spade: (3 players)
      Hero bets $0.60, MP3 raises to $1.50, BU folds, Hero raises to $2.90, MP3 raises to $9.95 (All-In), Hero raises to $9.54 (All-In).

Final Pot: $20.44

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows [ 8h, 8d ] three of a kind, Eights
      Hero shows [ 7d, 7h ] three of a kind, Sevens
      MP3 wins $0.41 USD with three of a kind, Eights.
      MP3 wins $19.03 USD with three of a kind, Eights.

Creo que lo único que cambiaria en esta mano es apostar en el turn.

Me da una bronca porque este villano en la mano anterior contra otro oponente había ido all-in en el turn con QJ habiendo en el flop AK y obviamente pegó en el river el 10.

Voy a descansar porque la sesión no ha sido buena por dos jugadas, esta y por otra que jugué mal. Vamos a ver si durante la tarde remonto la situación.
  • 6 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      ¿Porqué me sale evaluado por Alex4Ever? Si todavía no me aparece su respuesta Jojo :D
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      pf y en el flop la mano esta bien. En el turn puedes intentar apostar 2/3 de pot para intentar llevartelo , sobre todo si estas ante jugadores weak tight , ya que si no han conectado nada o incluso si llevan una mano media foldearan . Si estas ante calling stations pasivos es mejor hacer check e intentar llegar al sd , ya que muchas veces te haran call y no sabras donde estas en el river.

En el river cae tu 7 que te da tu set y que en un principio podemos pensar que es la mano ganadora , el raise del villano es bastante mosqueante ya que ha jugado la mano de forma muy pasiva y los jugadores pasivos no suelen intentar bluffs en el river , aunque esta claor que te puede estar raiseando con manos como 87 , 67 , K7 a las que ganas. Por otra parte solo te gana 45 o 9T.

Asi que tienes 2 opciones o simplemente hacer call si crees que el villano tirara todas sus manos salvo escalera si le haces raise. O hacerle reraise (con intencion de tirarte si vuelve a resuber) si crees que con dobles o una sola pareja te hara call.

Dado que el villano tiene pinta de ser bastante pasivo sin duda creo que lo mejor es hacer simplemente call. Porque si le vuelves a subir y el te mete allin va a ser muy dificil tirarse del set en un pot tan grande , aun sabiendo que vas por detras siempre.

PD: Despues de hacer el analisis acabo de mirar el resultado y sin duda el villano es el tipico slowplayer descerebrado ya que falcilmente lo podias haber pelado con la escalera.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Creo que fue muy mala suerte, y ya te toca pelearle el stack a este villano, por otra parte si el agresor PF hacia C-Bet te tirabas no?

PD:Cuantas hs jugas por dia? No te quedaste toda la noche no? Porque te vi anoche con k1dacao
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de Alex4Ever

PD: Despues de hacer el analisis acabo de mirar el resultado y sin duda el villano es el tipico slowplayer descerebrado ya que falcilmente lo podias haber pelado con la escalera.

No puedo creer que el villano haya hecho check en el turn ¡Se fué al extremo! Y ese river vino solo para joderme la cajita, pero lo pensé mucho debido a que había posibilidad de escalera tanto para abajo como para arriba, pero lo ponía al villano en un doble par.

original de caoqx
      Creo que fue muy mala suerte, y ya te toca pelearle el stack a este villano, por otra parte si el agresor PF hacia C-Bet te tirabas no?

PD:Cuantas hs jugas por dia? No te quedaste toda la noche no? Porque te vi anoche con k1dacao
      Si me hacía una pequeña apuesta le aceptaba porque en el turn podía salir un 9, 5 o un 7 lo que en los primeros dos casos me daría una escalera open ended y en el segundo un trío. Además de eso capaz que aceptaba para ver como reaccionaba en el turn. Lástima que no tenía posición.

Ayer jugué 3 sesiones sumando en total casi 4 horas. Estoy intentando sumar puntos para liberar un bono de $80. Me faltan 275 PP sin multiplicador.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Y cuantas mesas jugas? Yo tengo un ritmo de 1200 manos por 4 hs en 6 mesas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      estuvo muy mal jugada por el del CO, que porque facilmente tu ponias tener una escalera en el river estando en el bb y con 4 conectores en el flop, pero bueh el tuvo suerte que tu metieras tu caja con ese set. Se jugo la mano d una forma muy pasiva. Pienso que como dijo alexaver los jugadores weaks no intentan la mayoria de las veces hacer un bluff en el river y lo pudist haber puesto en la escalera. Bueno en fin mal jugado por el villano k tuvo suerte que no llevaras escalera y k le metieras tu caja con un set en el river