FR (Hasta NL25) Me lleve una caja de un MANIAC!!

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Asi toda la sesion me andaba subiendo, en el turn o en el river, y me olia que no llevaba juego, pero mi juego tampoco era el mejor, asi que se la daba.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG hmpoker ($31.95)
      UTG+1 dakota-xx ($11.30)
      MP symmetry2k ($18.45)
      CO def_man56 ($17.20)
      BTN 1_lokidog_1 ($20.10)
      SB Hero ($26.10)
      BB flefster ($51.05)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is SB J:heart: J:club:
      hmpoker calls $0.25, 2 folds, def_man56 calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $1.25, 1 fold, hmpoker raises to $5, def_man56 folds, Hero calls $3.75

Flop: 2:diamond: 7:spade: J:spade: ($10.50, 2 players)
      Hero bets $1, hmpoker raises to $10, Hero goes all-in $21.10, hmpoker calls $11.10

Turn: 6:spade: ($52.70, 2 players)

River: 9:heart: ($52.70, 2 players)

Final Pot: $52.70
      Hero shows: J:heart: J:club:
      hmpoker shows: A:club: K:diamond:

Hero wins $50.10 ( won +$24 )
      hmpoker lost -$26.10
      def_man56 lost -$0.25

Que tal la hice?!
  • 14 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, mira te cuento la lectura que yo hago de tu mano, que si bien estoy en nl 10 SH o sea un nivel menor, aunque sea es una lectura :)

Tenias estadisticas de lo maniac que era? Lecturas?

En caso en que no las tuvieras estoy casi convencido de que tu apuesta de 1$ en un bote de 10$ es incorrecta:
      Esa apuesta puede ser entendida como un check, mas bien como un intento de que el villano huela debilidad y resuba y ahi atraparlo, lo cual podria ser una apuesta excelente pero... flush draw. Me parece que habiendo un flush draw, suponiendo que el lo tiene, esta viendo una carta casi gratis y en caso en que salga la terer pica (que de hecho salio) estarias en una situacion de fold si el apuesta.

Me parece que a menos que tengas estadisticas de que el villano es un maniaco, en el flop la apuesta es de 2/3 a 3/4

El tipo puede llevar AA QQ y KK en todos los casos va a pagar tu apuesta o incluso a subir.

Salute, igual espero a que postee algun estratega mas avanzado a ver si esta de acuerdo con mi lectura o da por tierra con ella jajaja.

Edit: Ignora todo, no lei lo de tu lectura, EXCELENTEMENTE JUGADA :)
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Pues realmente no me gusta tu call preflop, te quita de odds para buscar un set value, ahi no puedes pagar, ahi si crees irle ganando debes de jugarla toda preflop.

En el flop, si tienes tu set, debes de dejar que haga su Cbet para hacerle raise y terminar all in ahi en el flop.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Hola BEASTJQK, no debes pagar ahi con JJ, estas pagando fuera de ODDS. Esta vez has tenido suerte de que te pagaran con basura, pero estas perdiendo dinero.
      En cuanto al flop no tiene mas complicacion, directamente tienes que jugarte ahi la caja porque hay draw a color y no debes darle una carta en el turn sin ir All-in

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Por la noche que llegue a mi casa, reviso la sesion contra ese jugador, porque me las robo toda la noche, y estaba que pegaba y pegaba... hasta que ya toco darle...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Aqui las stats del villano... para mi semi Maniac...

By beastjqk

VPIP 50... para mi supone alguien que me estuvo jugando el 50% de las manos mientras estuve en la mesa.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hacele caso y aprende de m0rFi si no queres perder dinero :D
    • mendiola
      mendiola
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 69
      hola juego SSS pero me ando pasando a BSS y kiero aprender mas , cual serian sus odds adecuadas despues del raise q le hicieron en preflop a su jacks ?
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de mendiola
      hola juego SSS pero me ando pasando a BSS y kiero aprender mas , cual serian sus odds adecuadas despues del raise q le hicieron en preflop a su jacks ?
      Pues es exactamente lo que iba a preguntar, antes de ver tu respuesta...

Si tanto me han retado...

Quisiera ver los resultados no solo en palabras, como que estas fuera de odds y etc, etc...

Podrian por favor hacer los calculos (1 + 1 = 2)

Hasta cuanto podia haber pagado, segun las estadisticas del hombre, yo se que 20 manos, vaya son basura, pero de esas 20 manos, entro en 10... Y de esas 10 ninguna llego al SW, y se pasaba robando ciegas, y en apuestas de 1.25, o 1.50 en el turn, te metia siempre 6,00 u 8,00, para dejarte fuera de odds, supongo, que mas para robar... no puede ser que de 20 manos repartidas, 10 le hayan llegado cartas monster...

Gracias, eso si seria una buena evaluacion de mano, ayudarme a ver las odds que tenia para pagar o no.

• Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      con la lectura de q subia todas... no creo q este mal su call al reraise x mas de q este fuera de odds para set value... su reraise no precisamente significa un overpair.. y en el caso de q no saliera la J ni overcards tp veo mal meterle la caja... viendo q se deja todas con A alto.. bueh... fue buena su lectura de q es un donk...
      ahora... ese bet sin sentido no se... o apostas o no... pero no metes 1$ en un pozo de 10$... no le veo sentido...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Para que tu call sea correcto deberian tener los dos (por lo menos) $50 para que te den las implicitas (call 10)

Saludos.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Mira la Apuesta de $1 en el poso de $10, es un "ANSUELO"... para comprobar lo Fish que era... puesto que en manos anteriores me paso algo muy similar...

En una mano X, yo llevaba TPSK y por ahi las apuestas estaban coordinadas, y le meto $1 en un pozo de $3 y me mete $6... Entonces, segun lo visto y habiendo jugado contra el, supuse que haria lo mismo, ya que si le meto 2/3 de un pozo de $10 el no me va a resubir, con basura, tal vez ni me lo pagaba... entonces como la vez anterior le demostre debilidad apostando $1 y retirandome ante su RAISE.... Esta vez le meti la caja entera, y como ya el estaba committed, pues y ademas como es un FISHOTE y penso que su AK podra reventar mi Set de J, pues bueno... No le quedo otra mas que perder su caja.
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      original de ditou26
      Para que tu call sea correcto deberian tener los dos (por lo menos) $50 para que te den las implicitas (call 10)

Saludos.
      ok... pero vamos... son JJ... no un parsito... contra un jugador "normal" estaria bien tirarlas en esa situacion... pero tb debemos adaptar nuestro juego a los villanos... no solo con una J en el flop vamos a estar x delante contra un donk...
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de BEASTJQK
      Mira la Apuesta de $1 en el poso de $10, es un "ANSUELO"... para comprobar lo Fish que era... puesto que en manos anteriores me paso algo muy similar...

En una mano X, yo llevaba TPSK y por ahi las apuestas estaban coordinadas, y le meto $1 en un pozo de $3 y me mete $6... Entonces, segun lo visto y habiendo jugado contra el, supuse que haria lo mismo, ya que si le meto 2/3 de un pozo de $10 el no me va a resubir, con basura, tal vez ni me lo pagaba... entonces como la vez anterior le demostre debilidad apostando $1 y retirandome ante su RAISE.... Esta vez le meti la caja entera, y como ya el estaba committed, pues y ademas como es un FISHOTE y penso que su AK podra reventar mi Set de J, pues bueno... No le quedo otra mas que perder su caja.
      Es que no importa como lo veas Cristian, si preflop creias irle ganando, era meterle 4Bet y terminar all in preflop, cuando le pagas, pagas con unas odds implicitas de 5:1, y lo minimo para buscar un set es de 10:1.

En el flop que hubieras hecho si no sale tu J? que tal si llevaba AA? acaso los maniacos nunca llevan manos?. Salu2
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Oh si muy deacuerdo contigo Damian... y su AK no dista mucho de ser una mano muy buena....

Pero la verdad es que este pelado... o tenia entre ceja y ceja... solo ese fue mi actuar, y te juro que si en el flop no veia la J, no seguia en la mano, era check / fold, seguro seguro... en parte si fue una gambleada....

Pero ligue mi set, y de ahi nadie me bajaba... xD