- Horas rentables -

• 5 respuestas
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Qué feo ese espacio en medio de la palabra análisis :D
      Para micros la verdad no hay diferencia y he jugado en todos los horarios imaginables. Por la tarde es cuando se nota que hay mucho más tráfico, entre 2 y 7, y cae bastante a la noche. Rentable la verdad es a toda hora, siempre se encuentran buenas mesas.
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Qué feo ese espacio en medio de la palabra análisis Big Grin

oopps fue totalmente sin querer :megusta

Gracias por la info...

Tenia el presentimiento... que a la madrugada se encontraban mas loquillos.... pero bueno... mejor no tener que jugar a horarios extraños.

Este año quiero tener el horario de una persona normal :challenge

Voy a necesitar ayuda de superman para lograrlo... pero bueno.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Yo estuve jugando mucho tiempo durante la madrugada pero me resulta difícil meter volumen a esa hora, hay mesas buenas pero no son tantas. Ahora estoy tratando de pasarme al horario de una persona normal pero como ves me está costando un poco :P Además el asunto de tener los horarios cambiados creo que quita un poco de energía y cuesta mas concentrarse, por lo menos a mi me está pasando.
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      story of my life :facepalm:
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      A mi parecer por las noches desde las 23:00 o 00:00 hs hasta las 6:00 mas o menos hay mas fishes por lo menos en sits y mtts, calculo que en cash también.
      Con respecto a los días a partir de los fines de semana, viernes a la noche, sábados y domingos se pone mas fácil la cosa.

saludos!