AstroPayCard?

• HackHades
      HackHades
      Básico
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 12
      Hola amigos quisiera que alguien con cierta experiencia en AstroPay me dijera si dicha tarjeta se puede cargar en cualquiera de estas tarjetas:

www.dolaresenvenezuela.com/tarjetas-de-credito/tarjetas-de-credito-plastica-en-dolares

como veran en ese listado hay muchas opciones sobre tarjetas prepagadas en dolares pero ya que yo quiero darle uso y no conformarme con el cupo de $300 anuales pues me gustaria saber en cual opcion si puedo depositar tarjetas de AstroPay y en cual no!

Porque de poderse seria excelente ya que yo vivo cerca de la frontera con Colombia y puedo comprar en Astropay Colombia el cual me sale un poco mas caro, al rededor de 3 a 4 Bs adicionales por cada dolar :] , a diferencia de AstroPay Venezuela que son unos completos ladrones y cobran casi Bs15 de más por cada dólar X(

de antemano Gracias por cualquier comentario, sugerencia u opinion!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

AstroPayCard ciertamente en Venezuela es bastante costoso, como dices, siempre venden por encima del precio paralelo.

Pero si acá sale costoso, debe de salir aún más costoso ir a Cúcuta a comprar AstroPayCard en pesos.

No se, personalmente no me gusta usar esta opción. Yo prefiero la opción de tener un contacto fiable quien compre/venda lechugas. Esto no puede hacerse por el foro, pero desde hace años trabajo bajo esta modalidad.

Nielzen.
    • HackHades
      HackHades
      Básico
      original de bnielzen
      Hola,

AstroPayCard ciertamente en Venezuela es bastante costoso, como dices, siempre venden por encima del precio paralelo.

Pero si acá sale costoso, debe de salir aún más costoso ir a Cúcuta a comprar AstroPayCard en pesos.

No se, personalmente no me gusta usar esta opción. Yo prefiero la opción de tener un contacto fiable quien compre/venda lechugas. Esto no puede hacerse por el foro, pero desde hace años trabajo bajo esta modalidad.

Nielzen.
      Si yo tambien pensaba lo mismo hasta que hice los calculos y sale mas rentable comprarla en colombia :D por eso se desperto mi interes nuevamente? porque desde hace un tiempo yo tenia descartada la opcion de AstroPay hasta hace poco que se me ocurrio consultar los costos en ambas partes.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Explícame estos cálculos por favor, solo con el cambio de BsF a Pesos para comprar la AstroPayCard en $USD, ya es notoria la diferencia.
    • HackHades
      HackHades
      Básico
      Si amigo, $100 con AstroPay Venezuela cuesta Bs.:9600 pero si yo me llevo esos Bs.:9600 a Colombia me darian al rededor de 278.400 COP y resulta que una tarjeta de $100 en AstroPay Colombia tiene un costo de 225.500 COP esto quiere decir que me ahorro 52.900 COP que equivalen aproximadamente a Bs.:1825 que le caerian muy bien a mi bolsillo :P

Puedes llamar a las casa de cambio en Cucuta y preguntar por el valor actual.

Para llamar a un teléfono local en Colombia → 0057 + 7 + (Numero)
      Para llamar a un celular en Colombia → 0057 + (código de operadora de 3 dígitos) + (Numero)

No es bueno fiarse por DolarToday porque alli no publican el valor real por mas que ellos dicen que se rigen por la oferta/demanda de la frontera, eso es falso.

Actualmente el Bolivar ha subido su valor, tanto así que un dolar para el dia de hoy (27 febrero) cuesta en Cucuta unos Bs.:74 en promedio(esto varia segun la casa de cambio), en DolarToday Bs.:88,29 (hoy) y el Peso colombiano con respecto al Bolivar Fuerte esta entre 29-31 el cambio, por eso es posible que AstroPay Venezuela base su valor tomando como referencia a DolarToday. :ayfkm

En todo caso, es un beneficio para los que vivimos en la frontera pero para los que viven en el centro del pais se jodieron :( porque para el Tachira no hay paso por las barricadas.

En fin, por eso quiero saber en cual tarjeta del listado que alli aparece puedo depositar/cargar con AstroPay ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale vale, buenísimo.

Como dices, el que tiene la oportunidad de ir a Cúcuta está perfecto. Te cuesta para redondear, 78 BsF cada verde. Y en la calle te cuesta 88 BsF. Este último valor es el que yo manejo siempre.

9600 - 1825 = 7775 / 100 = 77.75 = 78 Bs.

Entiendo que cuesta 74 BsF, pero como dices, pocos tienen la oportunidad de viajar.

Gracias por la info.

Nielzen.
    • HackHades
      HackHades
      Básico
      Si amigo realmente es una limitante para algunos, ojala se solucionen pronto los problemas actuales que vive el pais para que otros tambien puedan beneficiarse!

Saludos Cordiales
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esperemos que así sea...

Nielzen.