saludos y duda

• fianchetto
      fianchetto
      Bronce
      Registro: 12-16-2013 Artículos: 3
      Hola a todos
      Soy nuevo (del todo), he leído algo y me gustaría empezar a jugar algo.
      Como quiero empezar a jugar cuanto antes para ir cogiendo algo de práctica, las dos primeras dudas que me asaltan son las siguientes:
      - Qué sala me conviene? En qué me puedo fijar para elegir?
      - Por otro lado, cuál es la forma menos costosa (económicamente) y mejor para transferir el dinero a la sala y viceversa? En algún sitio había leído que con Neteller las comisiones de transferencias bancarias eran cero y dependían del banco; posteriormente he leído que cobran un mínimo de 7€. Qué es mejor?
      Agradezco vuestros consejos
  • 5 respuestas
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      Hola fianchetto bienvenido a pokerstrategy,bueno hay mucho material en al escuela te aconsejo que empieces mesa larga como pokerstars por ejemplo ,es mas facil jugar mesa larga una vez que juegues pocas manos seras bronce tendras mucho material para aprender ,yo te puedo ayudar por skipe empezariamos por lo basico ,en nl2 luego ya miramos leaks filtros ,como jugar con diferentes tipos de manos robar preflop hacer planes preflop,hacer 3betting rentables sin y con posicion ,con que manos es rentable hacer call aparte de inducir,como jugar cada tipo de mano,como jugar las ciegas,como jugar en la misma posicion con las misma cartar de diferente forma y siendo rentable y mas adelante utilizaremos flopzilla,sobre como ingresar no lo se yo ingrese por paypal o ukash fue el ultimo ingreso y fue rapido facil es una targeta prepago que la consigues en muchos sitios corte ingles gasolineras correos kioscos etc,. si te animas dime cosas saludos. El psiquico entrenamiento en la creacion de pensamientos positivos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fianchetto!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Me alegra mucho estés con nosotros, estoy seguro que con nuestro gran contenido y ofertas promociones podrás comenzar a jugar poker cuanto antes y claro ir aprendiendo del juego que es muy interesante.

Tenemos unas bonificaciones iniciales por realizar un Quiz, simplemente hay que leer la estrategia y completar una serie de preguntas muy sencillas.

Quiz

Después debes seleccionar una sala para tu bono inicial registrándote conforme nuestras instrucciones:

Salas de capital inicial

Ya que termines debes registrar tus datos personales, para ello da click en el siguiente enlace y rellena tu nombre, dirección, teléfono, etc.

Completa tus datos

Una vez todo completo y correcto podremos inicial el proceso de transferencia.

Con este bono tendrás la oportunidad de jugar en alguna de nuestras salas y si te gusta puedes depositar y obtener otros beneficios ;) .

Espero la informacion te sea de ayuda.

Cualquier cosa que necesites aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • fianchetto
      fianchetto
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola fianchetto!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Me alegra mucho estés con nosotros, estoy seguro que con nuestro gran contenido y ofertas promociones podrás comenzar a jugar poker cuanto antes y claro ir aprendiendo del juego que es muy interesante.

Tenemos unas bonificaciones iniciales por realizar un Quiz, simplemente hay que leer la estrategia y completar una serie de preguntas muy sencillas.

Quiz

Después debes seleccionar una sala para tu bono inicial registrándote conforme nuestras instrucciones:

Salas de capital inicial

Ya que termines debes registrar tus datos personales, para ello da click en el siguiente enlace y rellena tu nombre, dirección, teléfono, etc.

Completa tus datos

Una vez todo completo y correcto podremos inicial el proceso de transferencia.

Con este bono tendrás la oportunidad de jugar en alguna de nuestras salas y si te gusta puedes depositar y obtener otros beneficios ;) .

Espero la informacion te sea de ayuda.

Cualquier cosa que necesites aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
      Muchas gracias Jesús80

Había leído más o menos eso en la página de pokerstrategy.

Pero al seguir tus indicaciones me surge una duda: ¿por qué al dar al enlace de "Salas de capital inicial" solo me lleva a Poker770? Además, he leído en el foro que va a cerrar dentro de poco. ¿Es así o estoy haciendo algo mal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya, en ese caso te pido tener un poco de paciencia, nuestro equipo esta trabajando en investigar y dar solución al tema de Poker770.es y los bonos iniciales.

En este caso te pido por favor esperar a noticias de nuestra parte, de esa manera podemos esperar hasta que todo sea claro.

Te dejo enlace a las noticias:

Noticias

Saludos
      Jesús
    • fianchetto
      fianchetto
      Bronce
      original de Aaskerher
      Hola fianchetto bienvenido a pokerstrategy,bueno hay mucho material en al escuela te aconsejo que empieces mesa larga como pokerstars por ejemplo ,es mas facil jugar mesa larga una vez que juegues pocas manos seras bronce tendras mucho material para aprender ,yo te puedo ayudar por skipe empezariamos por lo basico ,en nl2 luego ya miramos leaks filtros ,como jugar con diferentes tipos de manos robar preflop hacer planes preflop,hacer 3betting rentables sin y con posicion ,con que manos es rentable hacer call aparte de inducir,como jugar cada tipo de mano,como jugar las ciegas,como jugar en la misma posicion con las misma cartar de diferente forma y siendo rentable y mas adelante utilizaremos flopzilla,sobre como ingresar no lo se yo ingrese por paypal o ukash fue el ultimo ingreso y fue rapido facil es una targeta prepago que la consigues en muchos sitios corte ingles gasolineras correos kioscos etc,. si te animas dime cosas saludos. El psiquico entrenamiento en la creacion de pensamientos positivos
      Muchísimas gracias Aaskerher
      Realmente te agradezco tu predisposición y tu ofrecimiento. Ahora mismo estoy un poco abrumado por todo. El argot, la mecánica para hacer las cosas, la ignorancia...Intento leer muchas cosas y me he dado cuenta que quizás no es lo idóneo, por lo menos al principio, porque no sigo ningún orden y no tengo sensación de asimilarlo bien. Por eso había pensado en jugar y ver si soy capaz de ir aplicando alguna estrategia. Desde luego que necesito muchos, pero que muchos, consejos y alguna guía que me marque un poco el camino a seguir para progresar adecuadamente. Pero, bueno, no quiero ser catastrofista. Seguro que muchos han tenido y tienen la misma sensación.
      Muchas gracias otra vez